Boby,
Mil gracias. Ya lo estuve hojeando y tiene muy buenas cosas.
Phantom no te mueras nunca jaja
Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Gente,
Vengo a solicitar un pedido:
Me interesaria conseguir algunas paginas sobre noticias financieras, las que usan la mayoria.
Otra cosa buena serían los blog's que hay mucha info y muchos postean analisis buenos.
Seguramente venga Phantom y me postee 3 hojas enteras .. siempre tiene info de todo
Gracias!
Vengo a solicitar un pedido:
Me interesaria conseguir algunas paginas sobre noticias financieras, las que usan la mayoria.
Otra cosa buena serían los blog's que hay mucha info y muchos postean analisis buenos.
Seguramente venga Phantom y me postee 3 hojas enteras .. siempre tiene info de todo
Gracias!
Gracias. Panthom
Slds.
Slds.
Alguien podría decirme de donde puedo bajar archivos intra-diarios para MetaStock del mercado local.
Slds.
Slds.
-
TonyMontana
piazzola escribió:Una consulta; alguien sabe donde se puede conseguir un excel para opciones?????????'
Gracias a todosss
Feliz Pascua![]()
que necesita amigo?
Tengo algunas dudas sobre operar con Bonos. ¿Donde podría consultar?
Gracias
Gracias
Re: Consulta Administrador
luisballe escribió:Alguien podría informarme cómo enviar una consulta al Administrador
muchas gracias
EASY te buscan!
bullbear escribió:Gracias Rio Negro!
Otra muy buena es "Boiler Room", todos actores conocidos (incluyendo Vin Diesel)
http://www.imdb.com/title/tt0181984/