deportado escribió:Brizzioooooo!!!!!!
jajaja en cualquier momento aparece, yo le di dos consejos uno entra en TGN, costo pero entro
El otro sentate arriba de las dgu y no las vendas, quedate quieto por un año por lo menos.
deportado escribió:Brizzioooooo!!!!!!
deportado escribió:Brizzio socio, se acuerda cuando le decia en 26 pesos ( momia total ) PACIENCIA?
Aca estamos, en bolsa PACIENCIA paga fortunas
Y esto recien empieza
kelui escribió:salimos hoy?
que lindo empezar el año arriba de $45
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 21 invitados