kelui escribió:aclaro que yo estoy hablando sin analizar fundamentals, solamente para emparejar la suba del sector
Se entiende perfecto. Para mi tendria que subir 60% este año, comoda.
Para que veamos una valuacion acorde a la logica.
Slds
kelui escribió:aclaro que yo estoy hablando sin analizar fundamentals, solamente para emparejar la suba del sector
iglejav escribió:Totalmente de acuerdo. Ex cash cotiza cerca de 8000 millones de pesos, y va a ganar entre 1500 y 2000 millones de pesos este año.
Price Earning Forward en 5 aprox.
Por que ex cash? Porque no tiene pasivo financiero. Tiene 0 deuda, y esta completo el plan de inversiones.
Posiblemente repartan dividendos este año.
Slds
kelui escribió:para emparejarse en % de aumento de precio con las otras distribuidoras post elecciones 2015 debería aumentar un 40% para igualar a METR y triplicar para igualar a CGPA2 en suba.
creo que tiene bastante recorrido todavía, incluso los $90/100 para fin de año, si no pasa nada raro en el medio, no serían una locura con los aumentos de tarifas ya establecidos.
iglejav escribió:Vamos camino a la zona 54/55
Sigue muy atras precio de esta distribuidora, y pienso que van a acelerar la busqueda del justiprecio en las proximas semanas
Slds
vision escribió:Vamos socio que aca ganamos como con INDU. Exitos!!
kelui escribió:yo entré hace rato, me refiero a que el precio sale, estuvo 51 días dentro del rango 41/45 donde aproveché para recargar
thedark_king10 escribió:Salimos? Entramos diras, esto recién empieza. Excelente arranque de año para la Cuyanita.
HerrX escribió:Ribas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
marcelos escribió:PERs
Tran 11
Metro 19
Cepu 19
Pam 22
Tgs 22
Edn 31
Dgcu 56
Ceco 121
bolsita1 escribió:a veces leo foristas que se ríen de otros porque un papel baja o sube
tengo 45 años y me hacen acordar las peleas de mis hijos adolescentes
bolsita1 escribió:ok perdon
Tecnicalpro escribió:Brizzio es amigo personal y me pongo contento por el, solo por eso es el mensaje.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, andy_cayn, farmer, sebara, Semrush [Bot], Viruela y 32 invitados