Tenés tus $50,00
DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Saludos Amigo Brizzio
Tenés tus $50,00

Tenés tus $50,00
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
kelui escribió:recién llego a la ofi, me fuí con el papel en 46 mangos y vuelvo con el papel en 50.
quien puede ser tan gil en regalar a esos valores pudiendo haber salido ayer?
que manejo que se pegaron para robar papeles abajo por dios.
El manco , un genio
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
recién llego a la ofi, me fuí con el papel en 46 mangos y vuelvo con el papel en 50.
quien puede ser tan gil en regalar a esos valores pudiendo haber salido ayer?
que manejo que se pegaron para robar papeles abajo por dios.
quien puede ser tan gil en regalar a esos valores pudiendo haber salido ayer?
que manejo que se pegaron para robar papeles abajo por dios.
-
ferq22
- Mensajes: 745
- Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Con esta remontada de casi un 10% y con volumen, me da la sensación que tiene cuerda para rato.
-
ferq22
- Mensajes: 745
- Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Que amague se comieron los que vendieron en 46....
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Compra despues de una suba vertical y durante un mes y medio el papel lateralizó.
En el mismo período el Merval rindió más y ni hablar del MAR que es riesgo puro argentino como este papel.
Viene de un papel que rindió 20 puntos menos que el índice líder.
Sería sensato analizar que sus inversiones las administre algún FCI, le va a ser más rentable.
En el mismo período el Merval rindió más y ni hablar del MAR que es riesgo puro argentino como este papel.
Viene de un papel que rindió 20 puntos menos que el índice líder.
Sería sensato analizar que sus inversiones las administre algún FCI, le va a ser más rentable.
-
vision
- Mensajes: 1074
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Hay que dejarla tranqui, de a poco, ira alcanzando a la hermanita camuzzi. Exitos socios!!
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
que cuñada te pagaste manco
que muñeca que tenes
que muñeca que tenes
-
ferq22
- Mensajes: 745
- Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Mismo movimiento que en Valo, va a cerrar en torno a 48
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Tallman escribió:Me fui en la mañana a 49.50 con un rendimiento del 19% en 15 días.
Debería ajustar un poco todo porque está sobre extendido. De todas formas la tendencia alcista del papel de mediano y largo está inalterada.
Saludos!
coincido, intenté salir en 51 y no pude, así que ahora no largo por el momento pero estoy de acuerdo
-
Tallman
- Mensajes: 74
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:29 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Me fui en la mañana a 49.50 con un rendimiento del 19% en 15 días.
Debería ajustar un poco todo porque está sobre extendido. De todas formas la tendencia alcista del papel de mediano y largo está inalterada.
Saludos!
Debería ajustar un poco todo porque está sobre extendido. De todas formas la tendencia alcista del papel de mediano y largo está inalterada.
Saludos!
-
iglejav
- Mensajes: 962
- Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
kelui escribió:aclaro que yo estoy hablando sin analizar fundamentals, solamente para emparejar la suba del sector
Se entiende perfecto. Para mi tendria que subir 60% este año, comoda.
Para que veamos una valuacion acorde a la logica.
Slds
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
iglejav escribió:Totalmente de acuerdo. Ex cash cotiza cerca de 8000 millones de pesos, y va a ganar entre 1500 y 2000 millones de pesos este año.
Price Earning Forward en 5 aprox.
Por que ex cash? Porque no tiene pasivo financiero. Tiene 0 deuda, y esta completo el plan de inversiones.
Posiblemente repartan dividendos este año.
Slds
aclaro que yo estoy hablando sin analizar fundamentals, solamente para emparejar la suba del sector
-
iglejav
- Mensajes: 962
- Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
kelui escribió:para emparejarse en % de aumento de precio con las otras distribuidoras post elecciones 2015 debería aumentar un 40% para igualar a METR y triplicar para igualar a CGPA2 en suba.
creo que tiene bastante recorrido todavía, incluso los $90/100 para fin de año, si no pasa nada raro en el medio, no serían una locura con los aumentos de tarifas ya establecidos.
Totalmente de acuerdo. Ex cash cotiza cerca de 8000 millones de pesos, y va a ganar entre 1500 y 2000 millones de pesos este año.
Price Earning Forward en 5 aprox.
Por que ex cash? Porque no tiene pasivo financiero. Tiene 0 deuda, y esta completo el plan de inversiones.
Posiblemente repartan dividendos este año.
Slds
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
iglejav escribió:Vamos camino a la zona 54/55
Sigue muy atras precio de esta distribuidora, y pienso que van a acelerar la busqueda del justiprecio en las proximas semanas
Slds
para emparejarse en % de aumento de precio con las otras distribuidoras post elecciones 2015 debería aumentar un 40% para igualar a METR y triplicar para igualar a CGPA2 en suba.
creo que tiene bastante recorrido todavía, incluso los $90/100 para fin de año, si no pasa nada raro en el medio, no serían una locura con los aumentos de tarifas ya establecidos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 22 invitados