Jean Carlo escribió:De corto camino a los 20.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jean Carlo escribió:De corto camino a los 20.
Tanque escribió:Va queriendo.
El macd dando compra pero en la zona de entre 10,9 y 11 están las m50 y 200 ahí esperando cruzadas de brazos.
Va a estar duro.
Arriba de eso volvemos a hablar.
Acá la joda está claramente entre 14,8 y 15 .
Hay que esperar pero ahora trancas
lemonhaze escribió:Saltan porque decis pelotudeces. Unos dias estas en CELU diciendo que es el papel del siglo, y a los 5 minutos estas llorando porque bajo 3%. Debes ser primo o hermano de Einlazer vos.
el profe escribió:Para que se están tirando de los edificios para entrarle después de el super balance que trajo! igual que en CECO2 Y LEDE! vos fíjate como te saltan todas estas ratas cuando decis algo diferente en los papeles que están comprados!
Saben que me chupan un egg ida y vuelta!!
Cipher escribió:Tanque por AT como estamos?
LogNormal escribió:che todavía estoy esperando el -20% de arranque de los expertos que comentaron anteriormente.
LogNormal escribió:che todavía estoy esperando el -20% de arranque de los expertos que comentaron anteriormente.
el profe escribió:que se queden con el agro solo entonces! las pocas que tengo si mañana pagas eso te las revoleo por la cabeza!