Pagar ahora, la empresa sea buena, mala, regular me parece hacerlo en una situacion de riesgo muy alto.
En $15,85 pasa la media de 30 semanal que para mi es re importante que el precio este por encima ya que la puedo usar de referencia para un Stop Loss y es un buen piso, ademas por encima la tendencia de fondo en principio es alcista, desde abajo generalmente es una resistencia fuerte de vencer.
En $15,80 pasa la media de 20 diaria, y va lo mismo que para la de 30 semanal, desde arriba es positivo ponerla y desde abajo muy peligroso, es un buen piso, pero tambien un techo muy fuerte. Y ambas medias va a testearlas hoy seguramente y son techos muy fuertes.
Para mi habría que verla si cierra por encima de ambas con autoridad, ya que se puede pagar ahora arranca la rueda el papel sube un 2% llega al techo de la media de 30 semanal y la media de 200 diaria, lucha fuertemente ahi, pierde y el papel se cae porque la tendencia bajista sigue.
Por 2% en mi caso prefiero esperar a ver si puede con los 2 techazos que tiene que enfrentar hoy el papel.