Celes escribió:No hay diferencia...
Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:No hay diferencia...
ezequiel123 escribió:Como están? Estoy comprando hace 15 dias ya. Una pregunta burda de quien tiene poca experiencia, y que se aplica a toda la bolsa: Más alla de que una gran parte del precio lo define la oferta y la demanda y que hay muchísimo más volumen afuera, que haya una diferencia tan grande entre el valor local de la acción y el valor por adr, no podría indicar que o bien acá está subvaluada o allá está sobrevalorada? Si alguien me puede educar al respecto, mejor. Saludos!
Peterpan escribió:Notable volumen, pero que pesadita que es ésta acción!
Gogui escribió:el adr arriba de 11 debería acelerar!
Trapiche escribió:Que voluuumen!! nos vamos para el panel principal??![]()
LogNormal escribió:En cuanto se corran un poco y no la puedan manejar más, andá a buscarla allá arriba. Con este volumen nos deberíamos llevar una grata sorpresa los comprados.
ProfNeurus escribió:Igual me es dificil entender la estrategia de quien surte y surte... porque que yo sepa la distribución es cuando el precio esta arriba... no cuando esta igual que años atras... muy devaluado y subvaluado.... o sea el precio ha caido mucho... el que vende de a parvas no creo que este ganando guita...
EL REY escribió:Buenos días:
Lo he leído mucho en estos días. He leído HOY su comentario y le cuento que, SEGÚN EL INTA,..." En un área sembrada que supera los 20 millones de hectáreas y con un rendimiento promedio de 33 quintales por hectárea (qq/ha), la soja presenta muy buen aspecto, color y peso hectolítrico, con escaso registro de granos dañados y verdes..." MUY DIFERENTE de los 4 quintales(unidad de medida que equivale a 100 kilogramos) citados por Ud. por Ha.
Abrazo y gracias x sus aportes. Sigo leyéndolo
ERdlL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, daimio, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], j3bon, jerry1962, napolitano, NEW TEST, notescribo, Peitrick, pelusita17, poyo, Profe32, rojo, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO y 768 invitados