Ya te invitan por el pais! jajajaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Me genera mucha responsabilidad (y cagazo)... la primera que salga al revés me van a cagar a trompadas.
Celes escribió:Me genera mucha responsabilidad (y cagazo)... la primera que salga al revés me van a cagar a trompadas.
sabrina escribió:qué objetivo tienen acá? no es tarde ya para entrar?
Celes escribió:Son las 2 de la tarde... Podías haber comprado a las 11 de la mañana. Pero el mercado cierra a las 17 hs.
boquita escribió:lleve hoy tambien
abajo
un volumen de la super hostiaaaaaaa
dazman escribió:Quiza fue una casualidad ... quiza realmente la tenes clara.
Por el momento no tengo nada que me indique que es la 1ra, y SI la 2da opcion.
Nobleza obliga: Te agradezco mucho por, semanas atras, abrirme los ojos y forzarme a "estudiar" la mesa... a investigar lo que hay aca y lo que tenía en COME.
A ayudarme a tomar la decisión de migrar.
Te sigo en todos tus comentarios. Aprendo de todo lo que compartis.
Saludos y buen dia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, davinci, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], riskiewinner, sabrina, Semrush [Bot] y 539 invitados