SUPV Banco Supervielle
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
horrible el cierre de supv hoy..las ultimas 2hs se ouso muy pesada y la ultima media hora afuera surtieron de lo lindo..una lastima porque daba para cerrar mucho mejor al menos como ggal q quedo casi neutra..
Pareciera q como dice siempre elpipa aca se volvieron a shortear de lo lindo..ojala pierdan de nuevo..
Pareciera q como dice siempre elpipa aca se volvieron a shortear de lo lindo..ojala pierdan de nuevo..
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:CNV actúen de oficio caraduras..ahí lo tienen en bandeja al 151..
un ladri ahi las saco
-
Valor
- Mensajes: 811
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am
Re: SUPV Banco Supervielle
Ponen cantidad a la venta para asustar
-
Valor
- Mensajes: 811
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am
Re: SUPV Banco Supervielle
Rocon segui con el simulador
Que esto es
Que esto es
-
pepo
- Mensajes: 949
- Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am
Re: SUPV Banco Supervielle
hipotecado escribió:pared en $70 pe ahora que ladris que son
se lo morfan crudo...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
CNV actúen de oficio caraduras..ahí lo tienen en bandeja al 151..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
hipotecado escribió:pared en $70 pe ahora que ladris que son
hijsodeputa..mafisos de mierd.a pais del orto...despues se quejan de los politicos..CNV y la recontraconchadetumadre que dejas robar en la cara de todos..sinvergüenzas
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
pared en $70 pe ahora que ladris que son
-
rocon
- Mensajes: 2293
- Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Un dia llego a 8.80, felicitaciones a los comprados, pero a no olvidar tomar ganancias 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
el 200 un chanta mas de este mercadito persa..manada de ladris..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
uy la local salieron a detrozarla..de a 50mil anotan..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
muy jodida se puso leer a esta. Vendi todo en 72 hoy esperando una baja intra pero veo me apure a recomprar x el moemnto, afuera la estan shorteando de nuevo segun parece..veremos que hace en un rato si recupera o la terminan de cerra lo mas roja posible..
-
ATBursatil
- Mensajes: 356
- Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:38 am
Re: SUPV Banco Supervielle
Ya salió el nuevo VIDEO "Mercado mata consensos" donde analizo:
$MERVAL
$SPX
$GGAL
$MIRG
$SUPV
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/edNXEEjym5U
$MERVAL
$SPX
$GGAL
$MIRG
$SUPV
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/edNXEEjym5U
-
Josem57
- Mensajes: 254
- Registrado: Jue Ago 02, 2018 8:43 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
lo mismo corresponde afirmar con respecto al indice merval....
-
Josem57
- Mensajes: 254
- Registrado: Jue Ago 02, 2018 8:43 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
los indicadores tecnicos que dieron posibilidad de rally ( graficos semanales) , a principios de mayo ,,, como indique aqui en ese entonces, SUPV @ de 5 en el adr ,,,, ahora se aproximan a zona de "sobre comprados",,, con respecto a graficos diarios estos tambien se acercan a zona de sobre comprados ,, pero aun faltan unos dias.....
*** repito una vez mas....el analisis tecnico tiene sus limitaciones ma saun en mercados emergentes y sobre todo en un year electoral,,,, donde el mercado pude reaccionar fuertemente one way or the other......al compas de la politica o noticias del exterior.....

*** repito una vez mas....el analisis tecnico tiene sus limitaciones ma saun en mercados emergentes y sobre todo en un year electoral,,,, donde el mercado pude reaccionar fuertemente one way or the other......al compas de la politica o noticias del exterior.....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, rojo, se1santo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 163 invitados