flipperjeeper escribió: ↑ 18k ojala, si llega ahi meto todo. Every dip is a buy in my books.
Hola Soy un newbie en esto, pero que diferencia hay entre XRP y BTC para que la SEC no le haga lo mismo a Bitcoin que a Riple?? Gracias por el desburre
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió: ↑ 18k ojala, si llega ahi meto todo. Every dip is a buy in my books.
hernan1974 escribió: ↑ inversor global es un verso astronomico para captar subscripciones
el otro dice que hace 10 años que esta en el mercado crypto... y necesita dar charlas gratis para venderte un curso x 2 mangos..
Tinsshhh... escribió: ↑ Hola Oscar, en Binance mediante P2P podés comprar USDT con transferencia de US$. Yo la verdad no probé ese sistema de fondeo, sino que me envié mis BTC. Por ahí lo utilice en el futuro.... Espero te sirva, quizás haya en el foro alguien que lo haya usado y te puede dar mejores referencias.
Sds!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, el indio, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, Jean Pierre 07, jerry1962, Matraca, napolitano, Peitrick, Robespierre, rojo, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, trantor, Walther y 811 invitados