PAPU07 escribió:Mirenla + 15 % en los dos primeros dias habiles del año![]()
La sigo porque tengo LEDE, pero no puse moneda acá![]()
$ 32.30
Siempre me pasa lo mismo con este pelpa... lo estoy por vender y sube a lo pavote... y me encariño....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Mirenla + 15 % en los dos primeros dias habiles del año![]()
La sigo porque tengo LEDE, pero no puse moneda acá![]()
$ 32.30
Ernesto escribió:Estimados:
Cumplido el objetivo de hace tres meses de $ 29 por papel, me arriesgo al siguiente y creo que tratará de hacer base en $ 35
En este caso, no creo que más allá del 20 de enero.
Así es que a todos los tenedores que confían en Goyo, felicitaciones, y queda bastante para festejar todavía.
Nadie sabe lo que puede ocurrir mañana.
Éxitos !!
Folclore 2009 escribió:Luego de unos dias de viaje me encuentro con el dividendo de molinos.
Alguien me podria aclarar el pago en ACCCIONES que realizo, fue de 4% o de 0,4%. Entendia era del 4%, pero por ejemplo: teniendo 498 papeles, veo se han agregado 2 a la tenencia, y no 20 como deberia ser, si el numero es el 4%.
Gracias para quien pueda Responderme
Peco la cuenta da el 0.4 %
valiant escribió:no,una vez que este en el panel lider deja de subir y empieza a bajar.
Peco escribió:Luego de unos dias de viaje me encuentro con el dividendo de molinos.
Alguien me podria aclarar el pago en ACCCIONES que realizo, fue de 4% o de 0,4%. Entendia era del 4%, pero por ejemplo: teniendo 498 papeles, veo se han agregado 2 a la tenencia, y no 20 como deberia ser, si el numero es el 4%.
Gracias para quien pueda Responderme.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 637 invitados