Si se desperto asumo por el hecho del puerto de SL que llamaron a todos los hincha pelotas a conciliacion obligatoria.
De ahi creo que vino la suba que vimos hoy...
Veremos si se estabiliza o retrocede un poco mañana o pasado.
Saludos!
MOLI Molinos Río de la Plata
-
gap
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
que paso aca???????????????''''
y lede?
y lede?
-
Taninga28
Que joracal le paso hoy que se movio duro hacia abajo?
Sospechoo que puede ser una coincidencia entre quilombos de Egipto y el BLOQUEO al POLO EXPORTADOR DE ACEITES en San Lorenzo que ya va por el cuarto o quinto dia...y parece que se viene dificil...
Creo que esto ultimo incide mucho mas que otros quilombos externos.
Saludos!!
Sospechoo que puede ser una coincidencia entre quilombos de Egipto y el BLOQUEO al POLO EXPORTADOR DE ACEITES en San Lorenzo que ya va por el cuarto o quinto dia...y parece que se viene dificil...
Creo que esto ultimo incide mucho mas que otros quilombos externos.
Saludos!!
-
Taninga28
Solo hay una publicacion,jajaaj.Yo estuve A PUNTO de meterme hoy...menos mal que no puse guita,hubiese perdido un monton.Veremos como se comporta mañana a ver si entro o no.
Saludos!
Saludos!
-
joseblack
Que pasa que hay tanto silencio???? Están todos vendiendo? Hay sólo una publicación en toda la mañana!!!

-
jloviedo
Taninga28 escribió:Puede ser que influya o esta accion ya llego a sus limites posibles...hace dias no se mueve de la banda de 39-40 y al menos en estos momento esta a la baja.
Habra llegado a sus limites??
Como varios dicen... sana pausa. Intercambio de actores... para impulsar de nuevo para arriba. El volumen es bajo en todo el mercado... ya vendrán los pescados gordos a llevarse un 20 o 30 % más... Allí nos subimos todos.
-
Taninga28
Puede ser que influya o esta accion ya llego a sus limites posibles...hace dias no se mueve de la banda de 39-40 y al menos en estos momento esta a la baja.
-
mauri_g
Un reclamo salarial de la CGT paraliza a los principales exportadores de aceite
http://fortunaweb.com.ar/por-un-bloqueo ... n-rosario/
No tengo ni idea, pero esto puede influir en algo??
Gracias, saludos
http://fortunaweb.com.ar/por-un-bloqueo ... n-rosario/
No tengo ni idea, pero esto puede influir en algo??
Gracias, saludos
-
Taninga28
El tema es general,pero algunas acciones(como LEDE),se salvaron y no solo eso,si no que subieron un peldaño mas.
Igualmente creo que esta baja y quiza alguna mas,es una oportunidad GRANDE para entrarle muchachos...
Lo ideal,seria que baje un 2 o 3% mas y ahi yo,ojo,yo,entraria...De hecho estoy esperando al lunes para entrar.
Habra que esperar que pasa mañana y el jueves...como se va moviendo...
Saludos!
Igualmente creo que esta baja y quiza alguna mas,es una oportunidad GRANDE para entrarle muchachos...
Lo ideal,seria que baje un 2 o 3% mas y ahi yo,ojo,yo,entraria...De hecho estoy esperando al lunes para entrar.
Habra que esperar que pasa mañana y el jueves...como se va moviendo...
Saludos!
-
elbigo
Igualmente esta bien esto!!! permite meter unas fichas, no'?
-
elbigo
por fin...