FrankSinatra escribió:Andá abriendo la billetera...
sisisi espero con ansias esos precios, llevo y mantengo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Andá abriendo la billetera...
Draiko91 escribió:en 40,10 40,2 ya lo miro con cariño el dolar enero
FrankSinatra escribió:Se devolvió todo, se tomó pérdidas rápido y a otra cosa.
Draiko91 escribió:Sisis dxy arriba, Brasil turquia mexico todo devaluando y nosotros no, lo entiendo pero aca esta la manipulacion de los banqueros, van a devaluar cuando menos lo esperes, hoy era dia de 1 peso arriba el tc con el embi arriba y los bonos licuandose, aun asi el SUPER PESO aguanto
FrankSinatra escribió:Mirá el dólar en el mundo, una lástima que acá todo sea tan berreta... Ya va a ajustar, igual voy y vengo, pero en Argentina soy comprador de dólares de acá a que me muera.
Draiko91 escribió:ojo, perdio 38 al cierre, va quedo ahi no mas pero el mov es malo si no sale al alza rapido la sem que viene warning!!! aparte los futuros se mantuvieron abajo toda la rueda aun cuando el dolar mayorista estaba levemente arriba. en dolar enero a 40 yo compro y compro todo lo que me de la comitente
FrankSinatra escribió:Ridículo el movimiento del dólar en pesos hoy comparado con cualquier otro como el DXY, USDBRL o el que quieran...
En fin, me voy comprado, se verá la que semana que viene.
DiegoYSalir escribió:es lo unico que se puede apostar aca, este pais es un fiasco absoluto... me quedo un pucho de ay24![]()
el verde tiene ganas de redondear ese piso?
FrankSinatra escribió:La verdad es una verga como se opera la moneda acá, una lástima porque es lo único que me gusta, igual se puede mirando los futuros, el spot mayorista es peor, más feo en gráficos intra.
DiegoYSalir escribió:viendo el minuto a minuto del verde da la sensacion que vamos a terminar x aca nomas sin penas ni glorias en torno a 38... afuera sube pero aqui pareceria que no hay interes de llevar ni de vender ...
FrankSinatra escribió:Entré en 38.45, de pe** en mínimos y cerró un toque más arriba, me arrepentí de no haber hecho un intra ayer, hoy lo cumplí en 38.65, ahora miro para retomar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 295 invitados