FedeSAN escribió:Los Call diciembre por el piso, se ve que no le tienen fe!!!!!!! ESTO NO SUBE NUNCA MASssssssssss!!!!
a no confiarse
y aprovechar a cerrar
ayer pagaron 50%de VI
en la 74.50
FedeSAN escribió:Los Call diciembre por el piso, se ve que no le tienen fe!!!!!!! ESTO NO SUBE NUNCA MASssssssssss!!!!
El Vago escribió:Creo que hay muchos que están pensando mas en el pavo de fin de año que en meter plata en la sabol.
Tengo un amigo que vendió sus tenaris y con esa plata se compró 3 cajones de petardos y cañitas voladoras...
Un genio el flaco...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], j3bon, the shadow y 36 invitados