Danilo escribió:si rebarata
y teco fijate no hizo una W alcista ?
saludos !!
No se si W pero se está escapando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:si rebarata
y teco fijate no hizo una W alcista ?
saludos !!
Einlazer84 escribió:Yo ayer voy a un cafe pido WIFI me dicen no tenemos, estamos llamando al tecnico clandestino para colgarnos del cable de internet del cafe de al lado.
CHV![]()
Mr. Jones escribió:Ayer voy a un cafe, pidiendo WIFI, me dicen... no tenemos, estamos instalando fibertel... (que tenian antes??.. telecentro me dice)... me cruzo a una cuadra a otro... Wifi suspendido... estamos instalando fibertel...que tenian antes? Speedy... juas
En un mundo con speedy y arnet... como no comprar CVH ... que salga la ley de competencia y vuela... despues que le hagan juicio a 5 años, pero como hace UBER mientras tanto ir cobrando algo...
COMPRA FUERTE
Tanque escribió:Le están dando murra a Brasil es de esperar que acá no quiera garpar nadie.
Quebró el canal bajista y lo está testeando, muy bien.
Teco ya superó la m20 con testeo incluido,
esta va atrás, carreteando .
Vamos a ver como sigue la historia, si Teco mete un hombro para hacer un hchi ....
Barata la batata
Du41-D escribió:Otro día estaba -7
jabalina escribió:Hoy te olvidaste de las 50 mujeres.
Dejame una para mi.
evidal003 escribió:Conddor largaste al at?
conddor escribió:Viste ....cada vez que quiero vender me pongo va leer mi PDF con los fundamentos del papel y así no lo hago y mira que tengo un 7% de mi cartera acá eh! Pero esto no es pgr lo veo a un año y bueno con un 40% de suba debería darme por satisfecho
conddor escribió:Viste ....cada vez que quiero vender me pongo va leer mi PDF con los fundamentos del papel y así no lo hago y mira que tengo un 7% de mi cartera acá eh! Pero esto no es pgr lo veo a un año y bueno con un 40% de suba debería darme por satisfecho
resero escribió:esta es mi tercer baja grande. la verdad estoy muy caliente. me calente c esa brasuca y resulto ser un trava..muy linda pero trava. en el 2008 tambien me la puso..tuve q bajar posicion y olvidarme x unos meses y cuando no le di mas bols empezo a recuperar creo q por diciembre del 2008 o enero del 2009. me comi meses de aguante..pero era otro contexto por eso esta vez me dejo desorientado.
Einlazer84 escribió:Es por el boson de Higgs que baja ya lo explicaron si la semana que viene es el finde del mundo podes vender CVH a $50 y es negocio porque por lo menos disfrutas el dinero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Hayfuturo, isidoro999, Itzae77, j3bon, j5orge, juanse, lehmanbrothers, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, vgvictor y 1150 invitados