Rarroyo escribió:Estuve short dolar ese día que subió un 17%, despues comprado y bajó un 20%.. teniendo en cuenta que estaba MUY apalancado.. me cabió
jajajaja te cabió
animo y paciencia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rarroyo escribió:Estuve short dolar ese día que subió un 17%, despues comprado y bajó un 20%.. teniendo en cuenta que estaba MUY apalancado.. me cabió
Citizen escribió:hay que ser bol*** para poner el 100% de tus ahorros creyendole a un gobierno,,,que hiciste,,,te pusiste long rofex y short dolar como pancho por tu casa y te acostaste a dormir la siesta....
por favor explicame la operacion, porque quiero saber bien como no manejaste ese riesgo,,,abrazo
sigan la tendencia,,,quien los manda a invertir en bolsa creyendo en un politico????
Rarroyo escribió:Bueno muchachos, rofex me fundió, 70% de mis ahorros perdidos, recuerden nunca apalancarse, y menos todavía creerle al gobierno.
Saludos
Rarroyo escribió:Bueno muchachos, rofex me fundió, 70% de mis ahorros perdidos, recuerden nunca apalancarse, y menos todavía creerle al gobierno.
Saludos
Saludos
revelde escribió:Yo estoy comprado... creo que tendré que liquidar algo de acciones para aguantar unos días mas...
Esperaba un pequeño rebote al tocar al banda inferior...
FrankSinatra escribió:Quedé comprado y al límite, mientras tanto en el microcentro se podían ver a la mañana a las mulas de los dólares haciendo largas colas con el DNI en la mano para comprar, obviamente con plata ajena de manos grandes... Ah y el Blue +1.27%, en fin.
Citizen escribió:estoy viendo los futuros dolar,,divergencia alcista 15minutos y volumen de acumulacion...puede que haya rebote,,
rofex20 esta para shortearse la vida
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cai.hernan10, Carlos603, Carlose, Chele, chewbaca, chinohayunosolo, Chumbi, daimio, davinci, el indio, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Gogui, gonzalo76, Google [Bot], Hayfuturo, heide, javi, jerry1962, jjt, jose enrique, lehmanbrothers, Liebre81, luis, MaestroRoshi, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, notescribo, OSALRODO, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, Profe32, Rodion, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, uhhhh, wal772, Wan Chan Kein y 1563 invitados