ROFEX - Futuros dólar y otros
-
FrankSinatra
Re: ROFEX - Futuros dólar y otros
Llevé algo de RFX20 para la diaria, veremos si de acá sale o se parte...
-
checodel65
Hola buen día , da para meterse en Dolar Futuro mayo 19 42.350 ? yo lo uso para cobertura lo veo retrasado hasta el mes de agosto Tendría que haber entrado ayer .Saludos
-
FrankSinatra
FrankSinatra escribió:Probando algo de lechuga a 38,36...
Devueltas a 38,50 cirujeando monedas por las dudas.
-
FrankSinatra
Probando algo de lechuga a 38,36...
-
FrankSinatra
newbie escribió:Gracias frank, los iré viendo y cuando la vea me tiro con alguito, en esto siempre es recomendable hacer intraday como con los futuros dolar, o te podes quedar comprado unos días sin que te violen?
Podés hacer lo que quieras y se te descuidás te violan igual... En el día ni garantías te toman y depende del broker te bonifican, ojota que no es joda y te liquidan la guita en el día, es más abrís, cerrás y ya te lo acreditaron a simple viste, en la cuenta al otro día, no como BYMA que es en el mismo.
FrankSinatra escribió:Andan bien, miralos, no te apalanques a lo loco, ojo... Arrancá con muy poquito.
Gracias frank, los iré viendo y cuando la vea me tiro con alguito, en esto siempre es recomendable hacer intraday como con los futuros dolar, o te podes quedar comprado unos días sin que te violen?
-
FrankSinatra
newbie escribió:Frank q onda el volumen del rfx20, la estoy mirando con buenos ojos para shortear algo, unas moneditas nomas para ir agarrándole la mano. Ya q con los futuros dolar no me fue bien q digamos
Andan bien, miralos, no te apalanques a lo loco, ojo... Arrancá con muy poquito.
FrankSinatra escribió:Volvemos al kiosco de los futuros de RFX20 y veo que sigue sin haber nadie por acá...
Frank q onda el volumen del rfx20, la estoy mirando con buenos ojos para shortear algo, unas moneditas nomas para ir agarrándole la mano. Ya q con los futuros dolar no me fue bien q digamos
-
FrankSinatra
Volvemos al kiosco de los futuros de RFX20 y veo que sigue sin haber nadie por acá...
-
FrankSinatra
Una lástima la poca operatoria que al parecer tiene en este foro el RFX20...
Rarroyo escribió:Estuve short dolar ese día que subió un 17%, despues comprado y bajó un 20%.. teniendo en cuenta que estaba MUY apalancado.. me cabió
jajajaja te cabió
animo y paciencia
Citizen escribió:hay que ser bol*** para poner el 100% de tus ahorros creyendole a un gobierno,,,que hiciste,,,te pusiste long rofex y short dolar como pancho por tu casa y te acostaste a dormir la siesta....
por favor explicame la operacion, porque quiero saber bien como no manejaste ese riesgo,,,abrazo
sigan la tendencia,,,quien los manda a invertir en bolsa creyendo en un politico????
Estuve short dolar ese día que subió un 17%, despues comprado y bajó un 20%.. teniendo en cuenta que estaba MUY apalancado.. me cabió
-
Gunter_Fragher
Al final Luisito Sandrini, el del Becerra, se los empomó a todos con la p...muerta. Quien diría, no? Por ahi si la Manguel le aflojaba, había que operarla para sacarle la sonrisa... 
Rarroyo escribió:Bueno muchachos, rofex me fundió, 70% de mis ahorros perdidos, recuerden nunca apalancarse, y menos todavía creerle al gobierno.
Saludos
hay que ser ****** para poner el 100% de tus ahorros creyendole a un gobierno,,,que hiciste,,,te pusiste long rofex y short dolar como pancho por tu casa y te acostaste a dormir la siesta....
por favor explicame la operacion, porque quiero saber bien como no manejaste ese riesgo,,,abrazo
sigan la tendencia,,,quien los manda a invertir en bolsa creyendo en un politico????
Rarroyo escribió:Bueno muchachos, rofex me fundió, 70% de mis ahorros perdidos, recuerden nunca apalancarse, y menos todavía creerle al gobierno.
Saludos
que hiciste para perder el 70% de la comitente????