Panel líder
-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Mensajepor mrleinad » Jue May 08, 2014 12:13 pm
reta71 escribió:Hoy no sale.el balance?? Salds
Mañana
-
reta71
- Mensajes: 685
- Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm
Mensajepor reta71 » Jue May 08, 2014 12:10 pm
Hoy no sale.el balance?? Salds
-
valdano
- Mensajes: 172
- Registrado: Jue May 12, 2011 1:15 pm
Mensajepor valdano » Jue May 08, 2014 11:47 am
Ypf opero màs de 300 palos verdes ayer en el NYSE, no le importa a nadie cuanto opera aca.......
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Mensajepor el_porteño » Jue May 08, 2014 11:12 am
mrleinad escribió:Si piensan que meten 11 palos verdes en 1 dia en una acción que venía moviendo 800K dólares promedio para sacarlos al otro día, están totalmente dementes.
y crees que pusieron esa guita para sacarla en un dia....aca van para largo con estas inversiones...este papel con las faltas de inversiones que le estan haciendo falta ...imaginate cuando vengan firmas grossas....se va a los U$S 50 minimo
-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Mensajepor mrleinad » Jue May 08, 2014 11:01 am
Si piensan que meten 11 palos verdes en 1 dia en una acción que venía moviendo 800K dólares promedio para sacarlos al otro día, están totalmente dementes.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Mensajepor jesus330 » Jue May 08, 2014 11:00 am
dneop escribió:en 1 minuto paso de -0.70% a -3.5% que mie*** paso??????

ahora 0,80%

-
carles
- Mensajes: 541
- Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:18 pm
Mensajepor carles » Jue May 08, 2014 10:55 am
Che los de morgan stanley mepa que son medios picarones y se guardaron unos pelpa bajo la manga

... Liquidaron lindo en un minuto.
-
carles
- Mensajes: 541
- Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:18 pm
Mensajepor carles » Jue May 08, 2014 10:50 am
JC07 escribió:ja,ja,ja,ja, CON EL VOLUMEN IN-FER-NAL !!!! que metió ayer Uds. piensan que hoy termina abajo???? ja,ja,ja,
PD.: " no vendan" AL VER VERAS chauu

Si para ver me sale tan caro en el veras termino yo endeudad hasta las tarlipes

-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Mensajepor el_intrepido » Jue May 08, 2014 10:49 am
JC07 escribió:ja,ja,ja,ja, CON EL VOLUMEN IN-FER-NAL !!!! que metió ayer Uds. piensan que hoy termina abajo???? ja,ja,ja,
PD.: " no vendan" AL VER VERAS chauu

Empezaron los "flechitas rojas" otra vez... esta pelicula ya la vi

son unos cagone...

-
carles
- Mensajes: 541
- Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:18 pm
Mensajepor carles » Jue May 08, 2014 10:49 am
ahora me gusta mas.

-
JC07
- Mensajes: 4463
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am
Mensajepor JC07 » Jue May 08, 2014 10:47 am
ja,ja,ja,ja, CON EL VOLUMEN IN-FER-NAL !!!! que metió ayer Uds. piensan que hoy termina abajo???? ja,ja,ja,
PD.: " no vendan" AL VER VERAS chauu

-
carles
- Mensajes: 541
- Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:18 pm
Mensajepor carles » Jue May 08, 2014 10:47 am
No se si esto es normal muchachos.
Que morgan haga un pase de manos en tiempo record me sonaba a FAKE, por ahi sigue vendiendo algo. Y a otro precio claro.
-
dneop
- Mensajes: 2159
- Registrado: Jue Feb 07, 2013 11:33 am
Mensajepor dneop » Jue May 08, 2014 10:45 am
No me gusta

-
dneop
- Mensajes: 2159
- Registrado: Jue Feb 07, 2013 11:33 am
Mensajepor dneop » Jue May 08, 2014 10:43 am
en 1 minuto paso de -0.70% a -3.5% que mie*** paso??????
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Mensajepor jesus330 » Jue May 08, 2014 10:39 am

Esperemos que hoy no la tiren un poco abajo.

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, rojo, se1santo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 163 invitados