JC07 escribió:ÚLTIMOS 30 MINUTOS DEL CIERRE "IMPERDIBLES" al ver veras
parece que la función empieza antes !!!!!!!
JC07 escribió:ÚLTIMOS 30 MINUTOS DEL CIERRE "IMPERDIBLES" al ver veras
jorgearte escribió:Son tan turros, le remacharon hasta el 50% de ayer para hacer saltar los Stops Loss, hay que ser mal tipo eh...
danianto62 escribió:inside bar en H4......
![]()
boquita escribió:dever arafue
boquita escribió:dever arafue
borges escribió:.....no era que estaba el balance para hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Itzae77, OAI-SearchBot [Bot] y 35 invitados