JC07 escribió:ÚLTIMOS 30 MINUTOS DEL CIERRE "IMPERDIBLES" al ver veras
parece que la función empieza antes !!!!!!!
JC07 escribió:ÚLTIMOS 30 MINUTOS DEL CIERRE "IMPERDIBLES" al ver veras
jorgearte escribió:Son tan turros, le remacharon hasta el 50% de ayer para hacer saltar los Stops Loss, hay que ser mal tipo eh...
danianto62 escribió:inside bar en H4......
![]()
boquita escribió:dever arafue
boquita escribió:dever arafue
borges escribió:.....no era que estaba el balance para hoy?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], heide, jerry1962, luis, Matraca, Mustayan, transformista y 93 invitados