Panel líder
-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Mensajepor mrleinad » Jue May 08, 2014 3:10 pm
jorgearte escribió:Son tan turros, le remacharon hasta el 50% de ayer para hacer saltar los Stops Loss, hay que ser mal tipo eh...
Te recomiendo stop loss a base cierre y manuales. Los automáticos son una p..onga
-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Mensajepor jorgearte » Jue May 08, 2014 3:10 pm
Viva Perón Carajo!
-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Mensajepor jorgearte » Jue May 08, 2014 3:09 pm
Saltó la banca!!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Jue May 08, 2014 3:06 pm
angarrenlannnnn

-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Mensajepor jorgearte » Jue May 08, 2014 3:00 pm
Son tan turros, le remacharon hasta el 50% de ayer para hacer saltar los Stops Loss, hay que ser mal tipo eh...
-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Mensajepor jorgearte » Jue May 08, 2014 2:58 pm
Tocado en A3. Esto tiene unas ganas de salir.... jugando con násta literalmente.
-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Mensajepor patog » Jue May 08, 2014 2:57 pm
Que linda se puso
-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Mensajepor mrleinad » Jue May 08, 2014 2:47 pm
danianto62 escribió:inside bar en H4......

Que significa eso Dani?
-
danianto62
- Mensajes: 1095
- Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm
Mensajepor danianto62 » Jue May 08, 2014 2:47 pm
inside bar en H4......

-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Mensajepor mrleinad » Jue May 08, 2014 2:42 pm
boquita escribió:dever arafue

Epa.. me gustó el volumen con que la subieron.

-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Mensajepor el_intrepido » Jue May 08, 2014 2:41 pm
boquita escribió:dever arafue

Va a ser bueno el cierre eh

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Jue May 08, 2014 2:40 pm
dever arafue

-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Mensajepor mrleinad » Jue May 08, 2014 2:32 pm
borges escribió:.....no era que estaba el balance para hoy?
Mañana....
-
borges
- Mensajes: 350
- Registrado: Mié Oct 12, 2011 12:51 pm
Mensajepor borges » Jue May 08, 2014 2:29 pm
.....no era que estaba el balance para hoy?
-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Mensajepor mrleinad » Jue May 08, 2014 2:28 pm
JC07 escribió:ÚLTIMOS 30 MINUTOS DEL CIERRE "IMPERDIBLES" al ver veras

Lo dudo.. todavía no tuvo corrección. Para mi que mañana baja de nuevo. Obviamente no pasa de 30, pero van a tratar de acumular más.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, El Calificador, el indio, el_Luqui, farmer, Fulca, gilgames, GYCCO39, hcapano, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, luis, Magicman, mangacho, Matraca, Mustayan, Nebur2018, Negro33, Peitrick, pepelui, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 181 invitados