jorgearte escribió:Gracias querido, el Stop lo puse en 24. Hace 3 meses que estoy yirando por Asia. Acá son la 1:13am y el whisky en Vietnam está mas regalado que Brufau en tribunales.
Abrazo!
No te parece que está un poquito abajo el SL?
Mandá whiskacho, pero del bueno
Abrazo!