YPFD YPF S.A.
-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
Tamos arriba de la onda IV descendente del intra.
Me voy a hacer las valijas muchcahcos. Me rajo a Nepal, dudo que tenga buena conectividad. Como dijo el cabezón Duhalde "Que sea lo que Dios quiera".
Abrazo.
Me voy a hacer las valijas muchcahcos. Me rajo a Nepal, dudo que tenga buena conectividad. Como dijo el cabezón Duhalde "Que sea lo que Dios quiera".
Abrazo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: YPFD YPF S.A.
Esto es a modo anecdótico, pero lo quiero compartir con Uds. Miren qué importante es seguir las divergencias. En este caso se habían dado antes de la gran suba del miércoles, cuando el MACH y el CCI ya venían cantando de alegría. Uno lo ve ahora, pero sirve para la próxima.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: YPFD YPF S.A.
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: YPFD YPF S.A.
Acá dejo una instantánea de 15 min. El MACDH y el CCI retoman la suba.
https://www.tradingview.com/x/bu7W2G0t/
https://www.tradingview.com/x/bu7W2G0t/
-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
Gracias, no podía tirarlo bien, me daba 31.22
Swap escribió:En USD31,21 el Fibo de 61,8% y en USD31,40 el de 50%.
-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
jorgearte escribió:Mi MACd en intervalo de 1 minuto está dando venta y el papel sube, parece que sale, por o menos hasta la próxima R del Fibo intradiario.
Que yo lo tengo en 31,22. Por arriba de eso, tamos bien.
-
Swap
- Mensajes: 6436
- Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm
Re: YPFD YPF S.A.
danianto62 escribió:Ya rompió los 31, veo velas de decisión en horarios menores que es donde se arma el precio, lamentablemente no puedo subir grafo porque donde me encuentro la señal de internet satelital es muy pobre; asi que si sumamos esto a las noticias......que no son pocas......falta que San Pedro quiera comprar un terreno en Vaca Muerta.........
![]()
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Ya recupero la local? no estoy pudiendo ver 
-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
Mi MACd en intervalo de 1 minuto está dando venta y el papel sube, parece que sale, por o menos hasta la próxima R del Fibo intradiario.
-
danianto62
- Mensajes: 1095
- Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm
Re: YPFD YPF S.A.
en Forex dicen que cuando muchos traders ven y dicen lo mismo, se llama confluencia, asi que las probabilidades aumentan.......esperemos asi sea....

-
danianto62
- Mensajes: 1095
- Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Ya rompió los 31, veo velas de decisión en horarios menores que es donde se arma el precio, lamentablemente no puedo subir grafo porque donde me encuentro la señal de internet satelital es muy pobre; asi que si sumamos esto a las noticias......que no son pocas......falta que San Pedro quiera comprar un terreno en Vaca Muerta.........

-
Swap
- Mensajes: 6436
- Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm
Re: YPFD YPF S.A.
En USD31,21 el Fibo de 61,8% y en USD31,40 el de 50%.
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Toma de ganancias. Termina neutra o arriba

-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Re: YPFD YPF S.A.
jesus330 escribió:No vendan, vendrá el arrepentimiento
Ni mamado. Me lamento no tener más liquidez para cargar más.
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: YPFD YPF S.A.
Así es George, y fijate que la local también formó la misma figura.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, Fulca, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Roy1, seba445, Sr. Prudencia, Tape76 y 185 invitados