YPFD YPF S.A.
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: YPFD YPF S.A.
Qué grande!
-
danianto62
- Mensajes: 1095
- Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm
Re: YPFD YPF S.A.
danianto62 escribió:La verdad que yo moderaría las euforias y aumentaría la psicología, porque ponemos más voluntarismo nosotros en que suba, que lo que en la realidad -y desde hace un tiempo a la fecha- nos muestra el papel
Es como que al caballito le pegamos y espoleamos más de lo que puede dar....y la pista está pesada...no nos olvidemos, aunque desde este lago de los cisnes, uno se olvida de todo con el clak, clak del hielito en el vaso, no les digo lo que hay porque todavía es horario de trabajo, shalú !!!
![]()
Taz escribió:Les estás dando a un "on the rocks"?
Siiii, a la salú de todos los muchachos que venimos empujando el carrito de ypf!!!!!jaja
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: YPFD YPF S.A.
danianto62 escribió:La verdad que yo moderaría las euforias y aumentaría la psicología, porque ponemos más voluntarismo nosotros en que suba, que lo que en la realidad -y desde hace un tiempo a la fecha- nos muestra el papel
Es como que al caballito le pegamos y espoleamos más de lo que puede dar....y la pista está pesada...no nos olvidemos, aunque desde este lago de los cisnes, uno se olvida de todo con el clak, clak del hielito en el vaso, no les digo lo que hay porque todavía es horario de trabajo, shalú !!!
![]()
Les estás dando a un "on the rocks"?
-
danianto62
- Mensajes: 1095
- Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm
Re: YPFD YPF S.A.
La verdad que yo moderaría las euforias y aumentaría la psicología, porque ponemos más voluntarismo nosotros en que suba, que lo que en la realidad -y desde hace un tiempo a la fecha- nos muestra el papel
Es como que al caballito le pegamos y espoleamos más de lo que puede dar....y la pista está pesada...no nos olvidemos, aunque desde este lago de los cisnes, uno se olvida de todo con el clak, clak del hielito en el vaso, no les digo lo que hay porque todavía es horario de trabajo, shalú !!!

Es como que al caballito le pegamos y espoleamos más de lo que puede dar....y la pista está pesada...no nos olvidemos, aunque desde este lago de los cisnes, uno se olvida de todo con el clak, clak del hielito en el vaso, no les digo lo que hay porque todavía es horario de trabajo, shalú !!!
-
Swap
- Mensajes: 6436
- Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Taz escribió:Che, seguimos viaje? Miren este triángulito intra?
https://www.tradingview.com/x/ocBWfSpH/
Lo que no me gusta es que los indices de US se pusieron verdes y esta no pudo con los 31,40 donde esta el fibo intra de 50%, zona clave...
-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Re: YPFD YPF S.A.
Taz escribió:Che, seguimos viaje? Miren este triángulito intra?
https://www.tradingview.com/x/ocBWfSpH/
Me gustaría que bajara un toque más para sumar más.. pero vale
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
-
bguardia
- Mensajes: 794
- Registrado: Vie Ene 04, 2013 3:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
chango salteño escribió:Con el balance que trajo YPF- Con el Balance que trajo PESA
y el que dicen trae PAMPA
deberian ser PROTAGONISTAS DE MAYO JUNIO Y JULIO
Pampa buen balance???
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: YPFD YPF S.A.
chango salteño escribió:Con el balance que trajo YPF- Con el Balance que trajo PESA
y el que dicen trae PAMPA
deberian ser PROTAGONISTAS DE MAYO JUNIO Y JULIO
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Con el balance que trajo YPF
- Con el Balance que trajo PESA
y el que dicen trae PAMPA
deberian ser PROTAGONISTAS DE MAYO JUNIO Y JULIO
-
Cristian1976
- Mensajes: 706
- Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Muy bueno TAZ 
-
Swap
- Mensajes: 6436
- Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Swap escribió:En USD31,21 el Fibo de 61,8% y en USD31,40 el de 50%.
jorgearte escribió:Gracias, no podía tirarlo bien, me daba 31.22
Paso el Fibo intra de 50%... gran señal de fortaleza!
-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Re: YPFD YPF S.A.
Taz escribió:Esto es a modo anecdótico, pero lo quiero compartir con Uds. Miren qué importante es seguir las divergencias. En este caso se habían dado antes de la gran suba del miércoles, cuando el MACH y el CCI ya venían cantando de alegría. Uno lo ve ahora, pero sirve para la próxima.
Gracias Taz. Muy bueno
-
dneop
- Mensajes: 2159
- Registrado: Jue Feb 07, 2013 11:33 am
Re: YPFD YPF S.A.
Se viene.....se viene.....se viele el pullback furioso!!!!
-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
Tamos arriba de la onda IV descendente del intra.
Me voy a hacer las valijas muchcahcos. Me rajo a Nepal, dudo que tenga buena conectividad. Como dijo el cabezón Duhalde "Que sea lo que Dios quiera".
Abrazo.
Me voy a hacer las valijas muchcahcos. Me rajo a Nepal, dudo que tenga buena conectividad. Como dijo el cabezón Duhalde "Que sea lo que Dios quiera".
Abrazo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], BERTA2915, Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, kanuwanku, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, YandexBot [Bot] y 126 invitados