La producción total de hidrocarburos de YPF aumentó un 10,7% respecto del mismo período del 2013.
La petrolera YPF anunció que la utilidad neta en el primer trimestre del año fue de 2.881 millones de pesos, un 129% superior a igual período de 2013.
Taz escribió:Llegamos a una resistencia que nace desde principios de 2011. También se formó un triángulo que arranca desde diciembre pasado y a su vez, dentro de este triángulo, el precio navega dentro de un canal. Es muy importante quebrar la resistencia de largo plazo y a la vez salir del triángulo para mantener una tendencia alcista, caso contrario puede ir a buscar el soporte que comparte el triángulo con el canal.
alfil escribió:alguien puede explicarme que quizo decir Laborda en ámbito ???
"3) por el lado de Argentina es increíble lo que sucedió con la acción de YPF; me pregunto donde están las autoridades del NYSE cuando suceden estas cosas ya que es muy llamativo que la acción en el día de ayer opero diez veces su volumen habitual; no quiero pensar mal pero en unas semanas cuando sepamos quienes fueron los compradores de lo que vendió Repsol quizás quede mas claro"
shanispur escribió: Yo pienso que el balance ya estaba descontado. Ojala suba, estoy comprado en calls. Ahora GGAL trajo un balance de put madre y derrapo con -4%, al igual q muchas del resto del merval. Espero que YPF se la siga bancando. Tambien estoy lanzado cubierto por el total de papeles que tengo (obio en una base distinta a la q tengo comprada). Lo unico que me deja digamos tranquilo es el espectacular volumen que metio ayer, y los papeles los sigo teniendo con horizonte a largo plazo, minimo 1 año mas. Saludos y buenas inversiones.
patog escribió:aleelputero(deputs)"]Como quedo el p/e ahora muchachos.
otrobroker.com da 22
aleelputero(deputs) escribió:y antes como estaba?, no me fijo en yahoo por que es cualquier cosa
patog escribió:aleelputero(deputs)"]Como quedo el p/e ahora muchachos.
otrobroker.com da 22
Swap escribió: Este excelente balance es echarle nafta al fuego iniciado por Morgan Stanley...
Taz escribió:No creo que el balance esté totalmente descontado. Explico el por qué: ayer MS salió a vender todo lo que le compró a Repsol a diferentes fondos de inversión y la suba de ese día fue puntualmente por el frenesí que ofreció MS a la plaza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], caballo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Facebook [Crawler], falerito777, Fulca, gilgames, Hgbolsa, hoplias55, Itzae77, jerry1962, magnus, Matraca, PatPending, Peitrick, pepelui, Scrat, Semrush [Bot], Walton, WARREN CROTENG y 135 invitados