mrleinad escribió:Si me lees a mi, yo hace 2 semanas que digo que va a 270.. posteo AT, aviso... pero bue..
mrleinad, que elemento componen un análisis AT, cuales son los factores que determinan lo que probablemente suceda ??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:Si me lees a mi, yo hace 2 semanas que digo que va a 270.. posteo AT, aviso... pero bue..
alessandro.f escribió:hace 3 meses q los foristas de esta pagina creen que va subir semana q viene..y lo unico me aumenta es el costo de oportunidad
alessandro.f escribió:Me cago en esta p...ta acción...hace 3 meses q los foristas de esta pagina creen que va subir semana q viene..y lo unico me aumenta es el costo de oportunidad...
alessandro.f escribió:Me cago en esta p...ta acción...hace 3 meses q los foristas de esta pagina creen que va subir semana q viene..y lo unico me aumenta es el costo de oportunidad...
danianto62 escribió:........................................... estoy viendo en 4 horas y sobretodo en 1 hora un pullback a la baja que no me gusta nada, si hay alguien en el foro que maneje price action, está cerrando la distribución con pullback casi terminado, quien quiera compartir, bienvenido.
![]()
danianto62 escribió:........................................... estoy viendo en 4 horas y sobretodo en 1 hora un pullback a la baja que no me gusta nada, si hay alguien en el foro que maneje price action, está cerrando la distribución con pullback casi terminado, quien quiera compartir, bienvenido.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, EL REY, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, Leon, leoslipknot, luis, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Maotsetsung, Morlaco, osvaldo, pepelui, Pirujo, pollomoney, poyo, Reo1980, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 957 invitados