y esta, es una montaña de PRETROLEO !!!!!!!! "FE"
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
LA FÉ MUEVE MONTAÑAS... NO PAPELES
[/quote]
-
The bogeyman
JC07 escribió:yo tengo mucha "fe" que antes del cierre,estamos en 305,veremos
LA FÉ MUEVE MONTAÑAS... NO PAPELES
yo tengo mucha "fe" que antes del cierre,estamos en 305,veremos 
-
el_intrepido
errerre escribió:tranquilos, que se apueba el convenio con repsol por el congreso, y despega. Y es a partir de ahora o mañana!!!!
Lo vengo diciendo hace rato, pero es duro remar contra la mala vibra
Yops escribió:http://www.telam.com.ar/notas/201404/60 ... lidez.html
tranquilos, que se apueba el convenio con repsol por el congreso, y despega. Y es a partir de ahora o mañana!!!!
Está muy desanimado este tópic muchachos! Dónde anda la muchachada vieja que sabía estar acá? RC, Jorgearte, ...
jesus330 escribió:Poca baja pero no la entiendo, está a 40% de su valor considerando lo q valía y el brutal aumento de las naftas 100% en un año.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... a#p2585552
kanuwanku escribió:Chau YPF nos vemos, demasiadas buenas noticias pero el pelpa se clavo!.....Te compre para el tuje en 318 + comi = $325.3... Me voy con un -10%...prefiero recuperarlos en otra lado que se mueva mas! igual...hasta pronto
¿ cuanto te cobran de comision ? ¡ 2.30 % !
Los adr volando y esta q no arranca! En la prox baja me voy a EDN . Slds
-
el_intrepido
Va a ser lindo estar subidos a este tren, cuando esta arranque en serio.
Mientras tanto hay que apechugar
Mientras tanto hay que apechugar
Entiendo tu malestar, de todos modos para el enrrangamiento que ha mostrado el papel, tu compra fue cara, tampoco sabemos cuándo vendrán los mejores tiempos, pero si tenés ganas todavia, te recomiendo compres en algun bajón a 284-286.......
[/quote]
Seee compre para el toor!! no digo que no, me mato el CCL !!!.... Cuando compre lo hice con estos mismos valores en USD, pero el CCL recien estaba bajando y rondaba los 11 pesos o algo asi...luego bajo, bajo, bajo...y hoy estamos en el mimo monto en usd, pero el CCL no ayudo mas!.....Aclaro, volvere a entrar en otro momento!
Seee compre para el toor!! no digo que no, me mato el CCL !!!.... Cuando compre lo hice con estos mismos valores en USD, pero el CCL recien estaba bajando y rondaba los 11 pesos o algo asi...luego bajo, bajo, bajo...y hoy estamos en el mimo monto en usd, pero el CCL no ayudo mas!.....Aclaro, volvere a entrar en otro momento!
-
danianto62
kanuwanku escribió:Chau YPF nos vemos, demasiadas buenas noticias pero el pelpa se clavo!.....Te compre para el tuje en 318 + comi = $325.3... Me voy con un -10%...prefiero recuperarlos en otra lado que se mueva mas! igual...hasta pronto
.
Entiendo tu malestar, de todos modos para el enrrangamiento que ha mostrado el papel, tu compra fue cara, tampoco sabemos cuándo vendrán los mejores tiempos, pero si tenés ganas todavia, te recomiendo compres en algun bajón a 284-286.......
-
danianto62
Klistina, por cadena, le está dando a clarinete pa´que tenga.....jajajaja