YPFD YPF S.A.
-
GusDaniel
- Mensajes: 44
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 4:06 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Buenas tardes Señores, les escribo para dejarles una consulta.
En que valores la ven a fin de año?
Yo entre a mediados de febrero (andaba en la zona de $270) con perspectivas de mediano - largo plazo.
En que valores la ven a fin de año?
Yo entre a mediados de febrero (andaba en la zona de $270) con perspectivas de mediano - largo plazo.
-
abelmartin22
- Mensajes: 736
- Registrado: Vie Dic 20, 2013 3:03 pm
Re: YPFD YPF S.A.
rivas144 escribió:Contado Inmediato
gracias Rivas, es el precio de compra simplemente... o hay algo que no entiendo?
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Contado Inmediato
-
abelmartin22
- Mensajes: 736
- Registrado: Vie Dic 20, 2013 3:03 pm
Re: YPFD YPF S.A.
rivas144 escribió:Muchachos en CI en cuanto están ofreciendo ahora?
hola que es CI?
Gracias
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: YPFD YPF S.A.
rivas144 escribió:Muchachos en CI en cuanto están ofreciendo ahora?
kenshi escribió:328 (14:48)
Gracias Kenshi.
Ya entré, veremos como se comporta el pelpa.
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: YPFD YPF S.A.
rivas144 escribió:Muchachos en CI en cuanto están ofreciendo ahora?
328 (14:48)
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Muchachos en CI en cuanto están ofreciendo ahora?
-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Re: YPFD YPF S.A.
el_intrepido escribió: Salimos?
Que lindo pisito que se genero nuevo ahi en 229, un 3 ambientes a estrenar
Piso no sería si todo el resto estuviera bajando y ésta estuviera bajando menos?
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: YPFD YPF S.A.
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
danianto62 escribió:Feliz cumple!!!, ojalá que te regale un 340 tranqui..
![]()
Ojala Dani!
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Ottin escribió: Feliz cumpleaños, que tengas un gran día. Y que nos dé una gran alegría.![]()
![]()
Gracias! Ojala!
-
Ottin
- Mensajes: 5
- Registrado: Vie Feb 21, 2014 8:08 pm
Re: YPFD YPF S.A.
el_intrepido escribió:Otra cosa, hoy es mi cumpleaños, asi que espero que esta hermosa accion
me regale un buen dia, para mi y para todos. abrazo
Feliz cumpleaños, que tengas un gran día. Y que nos dé una gran alegría.
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
dneop escribió:Saquen boleto que se va el tren!!!!!!
Salimos?
Que lindo pisito que se genero nuevo ahi en 229, un 3 ambientes a estrenar
-
dneop
- Mensajes: 2159
- Registrado: Jue Feb 07, 2013 11:33 am
Re: YPFD YPF S.A.
Saquen boleto que se va el tren!!!!!!
-
Mitridates
- Mensajes: 3952
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm
Re: YPFD YPF S.A.
pienso esta descomprimiendo indicadores intradiarios solamente que estan todos saturados, por eso tampoco quiere quedar negativo el Adr. hoy a ultima hora o maniana terminaria de descomprimir, desde 10 minutos hasta el de 4 horas estan todos comprimidos.
pero el indicador diario le queda varios dias de suba.
pero el indicador diario le queda varios dias de suba.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fulca, Gianca01, Gon, heide, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Semrush [Bot], Vascotrader y 93 invitados