TGN, metión un volúmen histórico, sin embargo la acción apenas subió.
Me da la sensación que muchos ya están en retirada, pasandose a las eléctricas..
33alrio escribió:marcelos crees que tgn fue?
33alrio escribió:marcelos crees que tgn fue?
marcelos escribió:En mi opinión tanto COME, como YPF, tienen un ENORRRRRRRRRRRRRRRRRME potencial, pero la exploración está en pañales.
Esto dará sus frutos en dos años, mientras tanto hay que aprovechar:
1. Gasiferas ( Ya fue)
2. Electricas (Todavía tienen mucho para subir)
3. Bancos
4. Teco
6. Recien YPF y COME, que no me cabe duda que explotará, pero antes hay otras opciones mas rentables.
Las subas las veo en ese orden, si te subis y bajas en cada de las estaciones mencionadas, mamita, escalera al cielo.
Libertad financiera la vuelta de la esquina.
jesus330 escribió:Mañana debería rebotar no menos del 4%
![]()
jesus330 escribió:Mañana debería rebotar no menos del 4%
![]()
mrleinad escribió: El panel general está lleno de "atrasadas".. pero mientras te quedás tenés el costo de oportunidad de hacer otra cosa con esa guita.
Asthor escribió:Me lo repito todos los dias, y lo q me retiene es q es la q mas atrasda esta, el resto ya subio mucho.
Van a empezar a arbitrar, ademas recorda el orden de suba, bancos, servicios y petroleras.
mrleinad escribió: Si mañana no rebota al menos el ADR, yo me las pico.
Asthor escribió:Si mañana no scierra positivo podemos llegar a estar lateralizando para variar.
Sin embargo tampoco veo un grafico del adr q asuste, hay muchos factores q me dicen q esto se va para arriba.
mrleinad escribió: Dudo que influya mañana Asthor, las noticias a esta no parecen afectarle, y ya vienen cayendo muchas positivas. El ADR no me gusta nada, ya está casi en valores anteriores a la gran suba que tuvo después que anunciaron lo de que Repsol se deshizo de los pelpas.
Asthor escribió:Disculpen alguien sabe a que hora salio hoy la noticia del hallazgo en Chubut?, gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], j3bon, Mustayan, PELADOMERVAL y 65 invitados