alfil escribió:alguien puede explicarme que quizo decir Laborda en ámbito ???
"3) por el lado de Argentina es increíble lo que sucedió con la acción de YPF; me pregunto donde están las autoridades del NYSE cuando suceden estas cosas ya que es muy llamativo que la acción en el día de ayer opero diez veces su volumen habitual; no quiero pensar mal pero en unas semanas cuando sepamos quienes fueron los compradores de lo que vendió Repsol quizás quede mas claro"
Es un negocio entre privados. El Sr Brufau estaba calentito y quería vender a toda costa desde el año pasado esa tenencia del 12%. El mercado como siempre, lo "esperó" y cuando vendió ajustó el precio a su valor teniendo en cuenta que los últimos meses no solo no había subido nada, sino que bajó.
Contra toda la tendencia de los titulos y acciones argentinas en especial las energéticas.
Parece más bien que perdió el negocio, ese cronista.
Es una accion de más de 50 dólares.
De lo poco que me queda luego del empome y la caucion de los cupones. Espero revancha.
Las de Galicia las vendí para comprar mas YPF.
Galicia estaba en el otro extremo, de costar 8 dolares hace muy poco, pasó a 14 dolares.
Si se dá la redoblona recupero gran parte de lo perdido el infausto 27 de marzo.