Ottin escribió: Feliz cumpleaños, que tengas un gran día. Y que nos dé una gran alegría.![]()
![]()
Gracias! Ojala!
Ottin escribió: Feliz cumpleaños, que tengas un gran día. Y que nos dé una gran alegría.![]()
![]()
el_intrepido escribió:Otra cosa, hoy es mi cumpleaños, asi que espero que esta hermosa accion
me regale un buen dia, para mi y para todos. abrazo
dneop escribió:Saquen boleto que se va el tren!!!!!!
el_intrepido escribió:Otra cosa, hoy es mi cumpleaños, asi que espero que esta hermosa accion
me regale un buen dia, para mi y para todos. abrazo
ferremarcelo escribió:tengo el 40% de mi cartera aca , veo el comentario del 30/40% q tiro " fulano de tal " y pongo todo en venta ya mismo .![]()
jesus330 escribió:feliz cumple.Este es uno de los pocos papeles que te asegura un 35/40% de aquí a fín de año.
el_intrepido escribió:Buen dia! Hoy si cotiza afuera, no?![]()
marca arriba
1.23%
Otra cosa, hoy es mi cumpleaños, asi que espero que esta hermosa accion
me regale un buen dia, para mi y para todos. abrazo

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 35 invitados