YPFD YPF S.A.

Panel líder
el_intrepido
Mensajes: 3069
Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor el_intrepido » Mar May 27, 2014 1:03 pm

Ottin escribió: Feliz cumpleaños, que tengas un gran día. Y que nos dé una gran alegría. :arriba: :arriba: :arriba:

Gracias! Ojala! :2230:

Ottin
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 21, 2014 8:08 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ottin » Mar May 27, 2014 12:58 pm

el_intrepido escribió:Otra cosa, hoy es mi cumpleaños, asi que espero que esta hermosa accion
me regale un buen dia, para mi y para todos. abrazo :2230:

Feliz cumpleaños, que tengas un gran día. Y que nos dé una gran alegría. :arriba: :arriba: :arriba:

el_intrepido
Mensajes: 3069
Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor el_intrepido » Mar May 27, 2014 12:56 pm

dneop escribió:Saquen boleto que se va el tren!!!!!!


Salimos?
Que lindo pisito que se genero nuevo ahi en 229, un 3 ambientes a estrenar :mrgreen:

dneop
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Feb 07, 2013 11:33 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor dneop » Mar May 27, 2014 12:52 pm

Saquen boleto que se va el tren!!!!!!

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mitridates » Mar May 27, 2014 12:25 pm

pienso esta descomprimiendo indicadores intradiarios solamente que estan todos saturados, por eso tampoco quiere quedar negativo el Adr. hoy a ultima hora o maniana terminaria de descomprimir, desde 10 minutos hasta el de 4 horas estan todos comprimidos.

pero el indicador diario le queda varios dias de suba.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

danianto62
Mensajes: 1095
Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danianto62 » Mar May 27, 2014 11:49 am

el_intrepido escribió:Otra cosa, hoy es mi cumpleaños, asi que espero que esta hermosa accion
me regale un buen dia, para mi y para todos. abrazo :2230:

Feliz cumple!!!, ojalá que te regale un 340 tranqui..

:D :D

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Fulano de Tal » Mar May 27, 2014 11:47 am

ferremarcelo escribió:tengo el 40% de mi cartera aca , veo el comentario del 30/40% q tiro " fulano de tal " y pongo todo en venta ya mismo . :pared: :pared:

No, yo no fui, yo lo retwite a jesus

ferremarcelo
Mensajes: 29
Registrado: Lun Oct 28, 2013 7:51 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor ferremarcelo » Mar May 27, 2014 11:39 am

tengo el 40% de mi cartera aca , veo el comentario del 30/40% q tiro " fulano de tal " y pongo todo en venta ya mismo . :pared: :pared:

ferremarcelo
Mensajes: 29
Registrado: Lun Oct 28, 2013 7:51 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor ferremarcelo » Mar May 27, 2014 11:38 am

Kichi prende el nextel y tira una buena patilla . :golpe: :golpe:

ferremarcelo
Mensajes: 29
Registrado: Lun Oct 28, 2013 7:51 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor ferremarcelo » Mar May 27, 2014 11:36 am

Espero no termine lateralizando a la baja hoy . :roll:

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Fulano de Tal » Mar May 27, 2014 11:08 am

jesus330 escribió: :2230: feliz cumple.Este es uno de los pocos papeles que te asegura un 35/40% de aquí a fín de año. :2231:

No seas pesimista, por lo menos que le gane a la inflación.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jesus330 » Mar May 27, 2014 11:02 am

el_intrepido escribió:Buen dia! Hoy si cotiza afuera, no? :mrgreen:
marca arriba
1.23%


Otra cosa, hoy es mi cumpleaños, asi que espero que esta hermosa accion
me regale un buen dia, para mi y para todos. abrazo :2230:

:2230: feliz cumple.Este es uno de los pocos papeles que te asegura un 35/40% de aquí a fín de año. :2231:

el_intrepido
Mensajes: 3069
Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor el_intrepido » Mar May 27, 2014 10:59 am

Buen dia! Hoy si cotiza afuera, no? :mrgreen:
marca arriba
1.23%


Otra cosa, hoy es mi cumpleaños, asi que espero que esta hermosa accion
me regale un buen dia, para mi y para todos. abrazo :2230:

danianto62
Mensajes: 1095
Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danianto62 » Lun May 26, 2014 11:21 pm

Un refuercito:
http://t.co/Ur9hDhNSfq
8)

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jesus330 » Lun May 26, 2014 10:40 pm

:2230: Si tiene éxito Kici será una excelente noticia para ésta y el MERVAL :2228:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 35 invitados