Yops escribió:http://www.ypf.com/bonosypf/Paginas/Bono-YPF-PLUS.aspx
la publicidad es engañosa.. le dicen que gana 1 punto sobre 20 x cada pto de crecimiento.. tenes que leer con lupa para ver que el limite es 26% con una inflaciòn de 35%...
Yops escribió:http://www.ypf.com/bonosypf/Paginas/Bono-YPF-PLUS.aspx
ferremarcelo escribió:Que pecho frio es este papel . se parece al ceo .
GusDaniel escribió:El mago es un grande!
ferremarcelo escribió:Que pecho frio es este papel . se parece al ceo .
GusDaniel escribió:Buenas tardes Señores, les escribo para dejarles una consulta.
En que valores la ven a fin de año?
Yo entre a mediados de febrero (andaba en la zona de $270) con perspectivas de mediano - largo plazo.
rivas144 escribió:Contado Inmediato
La mayoría de las operaciones se pactan con liquidación a 72hs, también existe a 48hs, 24hs y contado inmediato, casi siempre el contado inmediato es un poco más barato que a 72hs por la cuestión de que se te acredita el dinero en el día.
rivas144 escribió:Contado Inmediato
abelmartin22 escribió:gracias Rivas, es el precio de compra simplemente... o hay algo que no entiendo?
rivas144 escribió:Contado Inmediato
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Elalfred49, Facebook [Crawler], Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot] y 38 invitados