Lo veo a 94 el DXY para despues si salir disparado, acá tiene que romper los 24 para ir a 25 en primera instancia...
GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Ese DXY para
si se puede ver

Alguien sabe cuanto paga de dividendo GOLD?? Tengo entendido por lo que leí en el foro que es el 15/6. El ultimo día para entrar y cobrar los dividendos es el miércoles 10/6??
-
yo hoy empece a recomprar... cuando entren los balances desastrosos del 2 trimestre esta se agachara para volarrrrrr 

Lleve algo acá hoy, me gusto la divergencia horaria
Yo no venderia, estan tratando de contener el precio del oro, se nota a años luz esto.
Con caos en USA, desempleo, protestas.. sube el mercado y baja el oro?
Espero no dure mucho esta incorrelacion con la realidad.
Con caos en USA, desempleo, protestas.. sube el mercado y baja el oro?
Espero no dure mucho esta incorrelacion con la realidad.
Ni hablar si bajase el ccl...
-
Buenas tardes. Alguien dijo por acá que, cuando los bancos suben el oro baja y los bancos están volando....

Si vuelve a 21 es el precio pre covid , slds
el MACD sigue dando venta desde aquel posteo que hice por mayo, le falta descomprimirse un poquito si aguanta 23.35 se acaba la baja sino va un chiquito mas abajo. 15 jun paga el dividendo
.
.
-
22 decian el otro dia..
Yo hace mas de una semana me sali..pero esperando mejorar el timing para entrar. Se esta haciendo rogar la reacción del Oro..y es un sector muy complicado en eso..puede estar asi meses/años..esperemos ya estar cerca de la salida.
Yo hace mas de una semana me sali..pero esperando mejorar el timing para entrar. Se esta haciendo rogar la reacción del Oro..y es un sector muy complicado en eso..puede estar asi meses/años..esperemos ya estar cerca de la salida.