Actualidad y política
Re: Actualidad y política
nada anticipado, como corresponde en 2015, internas mediante entre candidatos peronistas, los otros dos los de la m de ... arafue. 
elecciones anticipadas mayo 2014
Scioli
Massa
Macri
Se define en 2da vuelta entre scioli y +a, el que gana no termina su mandato
Scioli
Massa
Macri
Se define en 2da vuelta entre scioli y +a, el que gana no termina su mandato
-
another time
Caballito, Flores, Floresta, Liniers, Villa Luro, Ciudadela...
En la reputa vida tomé un tren.
PAYASO!!!
En la reputa vida tomé un tren.
PAYASO!!!
Once: la pericia confirmó que la sangre hallada en el disco rígido pertenece al motorman
Según las pericias que realizó la Justicia, la sangre encontrada sobre el disco que contenía las imágenes de la cabina del tren chapa 5 pertenece a Julio Benítez.
Galaico escribió:Total invertirá U$S 1000 millones para aumentar la producción de gas natural
El objetivo es desarrollar dos yacimientos off-shore ubicados frente a las costas de Tierra del Fuego. Una vez en funcionamiento, se estima que aportarán un adicional de 7,5 millones de metros cúbicos de gas por día en 2015.
y van...
agregale
Automotrices evalúan adquirir BAADE por U$S 300 millones
Definirán su posición en la primera quincena de noviembre. Los titulares de las fábricas y de las importadoras mantuvieron ayer un encuentro con la ministra Giorgi y el secretario Moreno.
-
Alfredo 2011
NOMBRE 3 ESTACIONES DEL SARMIENTO
Minuto K en el Aire..........
El "Me Mataste" de Insaurralde va al podio con "MeQuieroIr" y "CorrectivoPor Desubicadita"
“Me mataste” fue la respuesta del candidato a diputado K Martín Insaurralde cuando le pidieron que nombre tres estaciones del Sarmiento. No pudo nombrar siquiera una de las paradas del tren que une Once con Moreno, y que fue protagonista en los últimos 2 años de accidentes, como el del fin de semana pasado o la inolvidable 'tragedia de Once'. Desde 'Twitter' recibió la reacción que mereció su respuesta...

M C @eMMeCe_ : De los creadores de "Me quiero ir", "Se come por $6" y "Correctivo por desubicadita" llega "Me mataste" protagonizado por Martin Insaurralde
Francisco D'Anconia @franciscorand:
-Insaurralde, ¿cuánto cuesta el litro de leche?
-Uh, me mataste.
Mario Katz @KatzMario: INSAURRALDE cuando le preguntan por 3 estaciones del Sarmiento responde: Me Mataste
LO CONOCE, SABE QUE EL SARMIENTO MATA
Elsa @Fernandezelza: El "me mataste" de Insaurralde cuando le preguntan tres estaciones del Sarmiento es primo hermano del "me quiero ir" de Lorenzino.Re gil!!
#VotoCorrectivo @1nuncasabe: "Me mataste". ¿Necesitan más pruebas de que a los K sólo les interesa el poder y viven en una nube de pedos?
#7M16 DavidRotemberg @DavidRotemberg: Cómo estará el Sarmiento, que Insaurralde cree que hay una estación llamada "Me mataste"...
SHISHA FOR EVER @ale_lujan65: muy pportuna la respuesta.... Y es Rubio,y anda con una modelo
CirujanoTrucho @Ricardo_Barbosa : VOTARÍAS A UN TIPO COMO @minsaurralde Q CUANDO LE PIDEN Q NOMBRE 3 ESTACIONES DEL SARMIENTO TE RESPONDE "ME MATASTE"?
pablo culela @pabloculela: Imaginá FELIZ DOMINGO... Martín de Lomas de Zamora. Sin repetir y sin soplar: nombre 3 estaciones del Sarmiento. Tiempo!!! ..."Me mataste"
Luis Palma Cane @LPalmaCane: Lo dicho : faltan estadistas, sobran politiqueros baratos
Facundo Landívar @flandivar: El "me mataste" de Insaurralde cuando le preguntan tres estaciones del Sarmiento es primo hermano del "me quiero ir" de Lorenzino.
Javier Pablo Lozano @javoloza: estuvo a punto de decir: Banfield, Lomas, Temperley...
Irene Bianchi @IreneBianchi: Me mataste dijo el novio de la Cirio cuando le pidieron que nombrara 3 estaciones del Sarmiento.Igual al:Me quiero ir (Lorenzino)
Lomas Alerta @LomasAlerta: Lomenos de zamora
Minuto K en el Aire..........
El "Me Mataste" de Insaurralde va al podio con "MeQuieroIr" y "CorrectivoPor Desubicadita"
“Me mataste” fue la respuesta del candidato a diputado K Martín Insaurralde cuando le pidieron que nombre tres estaciones del Sarmiento. No pudo nombrar siquiera una de las paradas del tren que une Once con Moreno, y que fue protagonista en los últimos 2 años de accidentes, como el del fin de semana pasado o la inolvidable 'tragedia de Once'. Desde 'Twitter' recibió la reacción que mereció su respuesta...

M C @eMMeCe_ : De los creadores de "Me quiero ir", "Se come por $6" y "Correctivo por desubicadita" llega "Me mataste" protagonizado por Martin Insaurralde
Francisco D'Anconia @franciscorand:
-Insaurralde, ¿cuánto cuesta el litro de leche?
-Uh, me mataste.
Mario Katz @KatzMario: INSAURRALDE cuando le preguntan por 3 estaciones del Sarmiento responde: Me Mataste
LO CONOCE, SABE QUE EL SARMIENTO MATA
Elsa @Fernandezelza: El "me mataste" de Insaurralde cuando le preguntan tres estaciones del Sarmiento es primo hermano del "me quiero ir" de Lorenzino.Re gil!!
#VotoCorrectivo @1nuncasabe: "Me mataste". ¿Necesitan más pruebas de que a los K sólo les interesa el poder y viven en una nube de pedos?
#7M16 DavidRotemberg @DavidRotemberg: Cómo estará el Sarmiento, que Insaurralde cree que hay una estación llamada "Me mataste"...
SHISHA FOR EVER @ale_lujan65: muy pportuna la respuesta.... Y es Rubio,y anda con una modelo
CirujanoTrucho @Ricardo_Barbosa : VOTARÍAS A UN TIPO COMO @minsaurralde Q CUANDO LE PIDEN Q NOMBRE 3 ESTACIONES DEL SARMIENTO TE RESPONDE "ME MATASTE"?
pablo culela @pabloculela: Imaginá FELIZ DOMINGO... Martín de Lomas de Zamora. Sin repetir y sin soplar: nombre 3 estaciones del Sarmiento. Tiempo!!! ..."Me mataste"
Luis Palma Cane @LPalmaCane: Lo dicho : faltan estadistas, sobran politiqueros baratos
Facundo Landívar @flandivar: El "me mataste" de Insaurralde cuando le preguntan tres estaciones del Sarmiento es primo hermano del "me quiero ir" de Lorenzino.
Javier Pablo Lozano @javoloza: estuvo a punto de decir: Banfield, Lomas, Temperley...
Irene Bianchi @IreneBianchi: Me mataste dijo el novio de la Cirio cuando le pidieron que nombrara 3 estaciones del Sarmiento.Igual al:Me quiero ir (Lorenzino)
Lomas Alerta @LomasAlerta: Lomenos de zamora
-
Luis XXXIV
- Contactar:
zealot escribió:ME pregunto después del gordo Caseros a que otro ciudadano de PIE el ESTADO NACIONAL, dirigido por la "exitosa empresaria" empezará a difamar y atacar mediaticamente mediante PROPAGANDA PUBLICA...
Es que no les queda otra: son tan nacionales y populares que con una persona que no dependa de ellos y que tenga huevos hable, tiemblan.
Aguanten los trapos carajo...
-
TonyMontana
Galaico escribió: Confianza del consumidor alcanza mayor nivel en 20 meses, según Di Tella
estos no eran los putos del Di Tella, usina de la maldad y que respondía a intereses espurios?
No te preocupes Galarca, con la confianza del consumidor en 5000000 millones, tampoco llegan al 30%.
Devolve el rigido
ME pregunto después del gordo Caseros a que otro ciudadano de PIE el ESTADO NACIONAL, dirigido por la "exitosa empresaria" empezará a difamar y atacar mediaticamente mediante PROPAGANDA PUBLICA...
Y eso que estàn los barras del Secretario por todos lados, incluso a algunos de las casas de cambio "los invitò a jugar al golf", para que tengan los negocios cerrados", pero igual el verde sigue su curso, o lo que es peor, nuestro peso se hace percha.
floripa escribió:Que gobierno de lujo que tenemos!
1 Multimillonaria, korrupta, menemista, mentirosa y soberbia
2 Amado ladron
3 Gulle patotero korruptus
4 Axel patota soberbia (y por cierto, inepto)
5 Florencio no renuncio porque me da miedo
6 Mequieroir
Que lujo!
Chau KKs!
Un país es mejor es posible y eso seguro es sin sus robos, korrupcion y negociados!
La confianza del consumidor
La Naciòn:
Jueves 24 de octubre de 2013 | 13:01
No baja: el dólar blue se vende a $10,10 a tres días de las elecciones
Economía
A pesar de las presiones, la moneda paralela no baja la barrera de los diez pesos; el oficial se mantiene a $5,87
La Naciòn:
Jueves 24 de octubre de 2013 | 13:01
No baja: el dólar blue se vende a $10,10 a tres días de las elecciones
Economía
A pesar de las presiones, la moneda paralela no baja la barrera de los diez pesos; el oficial se mantiene a $5,87
SRES desde hace unos dias rige
el cepo informativo...atentos
el cepo informativo...atentos
Que raro un KK con terrible RELATO mentiroso no?