Actualidad y política
-
another time
Re: Actualidad y política
El q se va sin q lo echen, vuelve sin q lo llamen.
ju_an escribió:el tereré se convida
a 5000 las diez chipas
4500 desayuno de reviro con cocido
o el plato de mbeyu
muy bueno
chipa zoo ,mbeyu mucho almidon
mejor una sopa o un chipa guazu
anda y proba un caldo de pescado
en el lido , un dia de fresco
asuncion no¿
[quote="Pascua
13.6% anual segun la provincia de Santa Fe.[/quote]
Que hacès Pascua, siempre mintiendo vos, no pueden con el genio, compraste las Massitas para el domingo, creo que son varios que se las van a tener que comer todas juntas.
Leì lo que escribistes del superavit comercial, vos crees que es obra de la KK. Te equivocas fiero, la KK, rompe, no construye, la KK, destruye y miente.
Como te decìa, toda la bonanza para Amèrica Latina se diò por la demanda y los buenos precios internacionales, la KK, destruyò la energìa, el trigo, la carne, los làcteos, la moneda, le verdad, el Indek, la confianza, la credibilidad. Promoviò la droga, el delito, los barras bravas, la mala educaciòn, las pintadas, el afano.
Se les acabò la cuerda Pascua, ahora a llorar a la Iglesia, no te olvides, compra Massitas para el Domingo, mirà que se acaban. (Guardate algunas para tus secuaces), asì le invitas tambièn.
13.6% anual segun la provincia de Santa Fe.[/quote]
Que hacès Pascua, siempre mintiendo vos, no pueden con el genio, compraste las Massitas para el domingo, creo que son varios que se las van a tener que comer todas juntas.
Leì lo que escribistes del superavit comercial, vos crees que es obra de la KK. Te equivocas fiero, la KK, rompe, no construye, la KK, destruye y miente.
Como te decìa, toda la bonanza para Amèrica Latina se diò por la demanda y los buenos precios internacionales, la KK, destruyò la energìa, el trigo, la carne, los làcteos, la moneda, le verdad, el Indek, la confianza, la credibilidad. Promoviò la droga, el delito, los barras bravas, la mala educaciòn, las pintadas, el afano.
Se les acabò la cuerda Pascua, ahora a llorar a la Iglesia, no te olvides, compra Massitas para el Domingo, mirà que se acaban. (Guardate algunas para tus secuaces), asì le invitas tambièn.
1500 el atado de 20 puchos
marca kentucky
una ganga
marca kentucky
una ganga
el tereré se convida
a 5000 las diez chipas
o el plato de mbeyu
muy bueno
a 5000 las diez chipas
o el plato de mbeyu
muy bueno
Somos un pais de Consumo o de Transito? Para la Cocaina Verde

-
TonyMontana
ese post de Videla en cana rozó el corazon de Nestor...
another time escribió: Te fuiste a la banquina. Por la boca muere el pez. Sos un viejo cho** y venís a demostrar lo q realmente sos. Empresario, gran inversor y venís a derrapar como barra brava. Sacá a pasear a los nietos y dejá de hacer papelones.
¿para qué lo mandás a cuidar a los nietos? ¿con qué nos divertimos si no está más?
ju_an escribió:4500 guaranies
me dijeron ayer
por la misma pregunta
y el terere´i a cuanto ¿
JPK escribió:¡Por algo sera!
Jsé
Claro. Igual que Milani y Batallón 601....
-
another time
JPK escribió:
¿que pasa el la tiene más larga?
mira que la mía es gruesa...
no te entusiasme, que no se te haga agua la boca no me refiero a lo que estas pensando
Jsé
Afloja la vergüenza si te gusta la Pando decilo y Báncatela
another time escribió: Decile al de Junin q me pregunte. A el le respondo. A vos, no.
Te fuiste a la banquina. Por la boca muere el pez. Sos un viejo cho** y venís a demostrar lo q realmente sos. Empresario, gran inversor y venís a derrapar como barra brava. Sacá a pasear a los nietos y dejá de hacer papelones.
josé
¿estás bien?
¿no querés contestar mejor después de las 5 pm?
así no te distraes de tus inversiones
¿estás bien?
¿no querés contestar mejor después de las 5 pm?
así no te distraes de tus inversiones
LEOFARIÑA escribió:JPK, Vdela murió, otra pregunta picante ¿cuanto es la inflación?
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Se formo una parejita ¿ya decidieron, quien va arriba?
Siguen hablando de política con mucha vergüenza.
¿como es que decían ustedes?
ya me acuerdo
¡Por algo sera!
J
josé
¿qué cosa tenés más gruesa?
¿la verguenza?
¿qué cosa tenés más gruesa?
¿la verguenza?
another time escribió:Van a sacar el 25% de los votos, tvia. se dirán la primera minoría y hacen cuentas q en el congreso tendrán mayoría...???
El 75% NO LOS QUIERE!!! Y piensan seguir gobernando como si nada???
![]()
JPK escribió: Y de ese 75 tan, pero tan heterogéneo a quien preferís.
O tus candidatos ni superaron las PASO
Jsé
another time escribió: Decile al de Junin q me pregunte. A el le respondo. A vos, no.
¿que pasa el la tiene más larga?
mira que la mía es gruesa...
no te entusiasme, que no se te haga agua la boca no me refiero a lo que estas pensando
J
Afloja la vergüenza si te gusta la Pando decilo y Báncatela