Actualidad y política
-
TonyMontana
Re: Actualidad y política
ya no te da pelota nadie galarca...
armate un topic para vos solo
armate un topic para vos solo
Esta no es una buena noticia es BUENISIMA!!!
Galaico escribió:Total invertirá U$S 1000 millones para aumentar la producción de gas natural
El objetivo es desarrollar dos yacimientos off-shore ubicados frente a las costas de Tierra del Fuego. Una vez en funcionamiento, se estima que aportarán un adicional de 7,5 millones de metros cúbicos de gas por día en 2015.
y van...
-
TonyMontana
LEOFARIÑA escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=712857
ya en el primer parrafo dice que "Greenspan sabia decir que no"...
no pierdan el tiempo.
Galaico escribió:como anda la gente del voto esquizofrénico, empezaron bien el día me alegro.
somos chavistas con solanas o antichavistas con Elisa???![]()
floripa ?
"cum status estatizamos nosmet liberare
et malum "
et malum "
-
TonyMontana
que cuentan los pungas electorales? cuando empieza el soterramiento de Aerolineas Argentinas?
Total invertirá U$S 1000 millones para aumentar la producción de gas natural
El objetivo es desarrollar dos yacimientos off-shore ubicados frente a las costas de Tierra del Fuego. Una vez en funcionamiento, se estima que aportarán un adicional de 7,5 millones de metros cúbicos de gas por día en 2015.
y van...
y van...
los del voto esquizofrénico son abucheados por oportunistas en once como solanas o bien aplaudidos por la SIP y firmaron el documento de Chapultepec
con elisa

a la gente del voto esquizofrénico están de acuerdo con la nacionalización de YPF con solanas o la quieren privatizar como mauri???
como anda la gente del voto esquizofrénico, empezaron bien el día me alegro.
somos chavistas con solanas o antichavistas con Elisa???

somos chavistas con solanas o antichavistas con Elisa???
verdolaga escribió: Si la foto no te gustó podemos poner nuevamente la de Néstor con los milicos en pleno Proceso.
Y sabes la coleccion que debe haber de fotos con el turco!!!
Chau korrupción
Chau inflación
Chau pobreza
Chau inseguridad
Chau mentiras (vivir con $6, inflación del 8%, desendeudamiento, etc etc)
Chau patoterismo
CHAU KKs!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA UNEN!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS UNEN!!!!!!!!!! Por lo menos me dan esperanzas de ver presos a todos los hiper korruptos politicos que no paran de robar!!!!!!!!!!!
Chau inflación
Chau pobreza
Chau inseguridad
Chau mentiras (vivir con $6, inflación del 8%, desendeudamiento, etc etc)
Chau patoterismo
CHAU KKs!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA UNEN!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS UNEN!!!!!!!!!! Por lo menos me dan esperanzas de ver presos a todos los hiper korruptos politicos que no paran de robar!!!!!!!!!!!
Capitan Piluso escribió:que loco no! parece no del todo lucido la presidente! boca abierta algo de palidez.
Espero se recupere!
Todo esto puede haber sucedido después de haber perdido la batalla con magneto!
Ley de medios no sancionada! cara corrupta descubierta por lanata!
creo en la medicina psico somatica-cuando tu mente esta mal, enfermas de mil formas organicas , hasta cayendo por una lipotimia y golpeándote la cabeza.
Los políticos me caen mal, pero prefiero esta presidente a los anteriores recientes que fueron mucho peor!ojo memoria no olvidar el 86-el 2001-el innombrable turco....en fin bona note
boca abierta y algo de palidez ?
no te preocupes , Ramón díaz está igual
Dolina enojado? Si es en serio entonces esto sí es fin de ciclo.