Galaico escribió:de que hablás willis40% que no fe a votar
sacaron el 30 y si no cambian en 2015 van a sacar el 15 %
Galaico escribió:de que hablás willis40% que no fe a votar
raulrex escribió:Todo venia muy lindo, muy democratico, muy pacificador,..... y la GORDA ENFERMA MENTAL PLATINADA VOLVIO A SU ESCENCIA.
http://www.lanacion.com.ar/1633302-elis ... e#comentar
Galaico escribió:juan, me parece que tenes que comparar legislativa contra legislativa en todo caso, las Presidenciales son otra cosa que nada que ver hasta un joven que vota recién lo sabe. Si querés compara el 54% con lo obtenido para Presidenciales anteriores. Una cosa no tiene que ver con la otra.
alm escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y VOS ME DECIS GIL, a mi ???? lee las ESTUPIDESES,que escribis, pareces un editoriar de CARLIN, puras PELOTdess.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MEJOR CUIDA VOS tu CUL0..............FABIO, NO te olvides que somos PERONISTAS, Y esto que significa GARANTES de la GOBERNABILDAD, los RADICALES son los que HUYEN ,o se escapan en HELICOPTEROS, nosotros terminamos los MANDATOS.
ju_an escribió:me parece que igual sacaron muchos más votos, habrá que esperar a ver el escrutinio final, pero de 26 a 33% es mucho.
alm escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------UN DESTINO NEGRO?????------Bueno hace 9 años que la CARRIO dice lo mismo y los FPV, nos seguimos matando de RISA DE SUS PREDICCIONES APOCALIPTICAS.---------CAUSA MUCHA RISA----------- da menos miedo que el FANTASMA DE LA "B" a BOCA----------------------------
Galaico escribió:me parece que igual sacaron muchos más votos, habrá que esperar a ver el escrutinio final, pero de 26 a 33% es mucho.
el tata escribió:Lo importante no es la "foto" de ayer, sino entender hacia donde se están moviendo los votos y con qué velocidad. Máxime cuando Massa extienda sus tentáculos al resto de las provincias, donde tendrá excelente "acogida".
Es por eso que el FPV tiene (de no mediar algún hecho sorpresivo e inédito) un destino absolutamente negro.
Tendrán que permanecer algunos años replegados como un partido más, y ver si después de un tiempo les da para volver con algo. Obvio que van a perdurar mucho tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados