Tambien veo que tocó la base del canal, en principio parece haberse detenido alli
Aunque estoy fuera, miro ésta como alguna otra para posible rebote de corto
Por ahora no me convence, veremos en el muy corto. . . .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Llegando al hueso.![]()
En ese orden
PAPU07 escribió:Repito, solo pongo datos objetivos. NO ironizo con nadie. Lean e interpreten bien el texto por favor ¡ ¡
Con el maltrato escrito solo van a lograr que me retire de manera definitiva de estos foros![]()
Saludos y hasta mañana
diego0708 escribió: menos definición que bieler
todas a los palos
murddock escribió:
Mantengo las 2.75 FE lanzada de aire (0.175). El papel flatea entre 2.55-2.75 hasta nuevo aviso.
Salu2.
elbigo escribió:
Se te nota mucho que queres comprar flaco!!!
deja el sarcasmo mala leche
que mal te debe ir en la vida, porque ni siquiera sos OSO, triste y penosos tus comentarios.
No estoy en contra d elas bajas, pero si de tus formas para escribir.
elbigo escribió:eso seria un bien a la humanidad, y no creo que lo hagas.
JoseDesseno escribió:mantengan el papel este que la proxima semana se va a 3$ (10%)![]()
no sean jeropas haganme caso no largen nada,
estoy caucionado x4 en BMA no tengo mas guita si no me metia de lleno aca
saludos y mucha suerte para la semana que viene![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlose, cityfinanz, coolfundamentals, dewis2024, Dmf1965, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Marty, osvaldo, sebara, Semrush [Bot], wal772, Z37A y 1481 invitados