PAPU07 escribió:ok![]()
Yo soy de los que prefiere pagar peaje ( no tuve buenas experiencias pagando con "sangre" - hablo de "años A" ), pero bueno, son diferentes modos de operar y me parece fantastico, eso HACE A LA BOLSA
Un saludo y suerte
todo bien, yo no pago peaje porque también te podés ensartar, hace 1 mes atrás que vienen dándole manija a Teco, que explota, todos lso brokers te la recomiendan y eso a mí no me gusta nada, que el balance y el balance se lo pasaron por el quinto forro de las pelotas, por eso prefiero pagar esto si lo veo barato y puedo esperarlo, porque nadie la manijea y puedo bancarla. Ojo, si agarro rebotes y puedo hacerle una diferencia la hago, pero en principio, compro lo que se aque está barato y con posibilidades de hacerle retornos importantes, no compro algo para hacerle un diego salvo rebote de pe** puntual pero en principio busco ganancias grandes, de lo contrario me morfan las comisiones. Además, estoy 1 o 2 horas por día ante la pantalla, a veces ni eso, de manera que mal puedo jugar a esto en el aire porque quedo colgado del mástil.
ROJO CRITICO, se acerca peligrosamente a $ 2,00