Se que la FE no va a cambiar las cosas pero como ayuda
NOSOTROS PODEMOS!!!
EDN en vos confío
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MANIX escribió:REGALADISIMA!!!!! recuerden que las tarifas despuès de las elecciones e indistintamente de quien asuma se van a sincerar, me hace acordar un poco a la mentira de Mendez con el 1a1
PAPU07 escribió:AHI TA. . . . . . . y falta mas
PAPU07 escribió:AHI TA. . . . . . . y falta mas
Christianfinanzas escribió:Para mi el tema aca es lo que pase despues de las elecciones.
El mensaje que da Devido y Cia es claro, olvidense de los aumentos hasta despues de las elecciones.
Ahora, la pregunta es , despues de las elecciones y en el caso de ganar CFK, ¿se habilitaran un mix entre subsidio y tarifa?
Para mi no cabe , la posibilidad de eliminar totalmente los subsidios. No veo al gobierno con todos encontra por aumentos del 300%.
Por eso, en cuanto al papel , para mi va a ir en declive hasta que encuentre un piso, y despues la plancha hasta elecciones.
Llegaremos a 2?