EDN Edenor
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: EDN Edenor
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: EDN Edenor
jesus330 escribió:Como puede ser que ésta porquería esté
bajando un 16% en un año, alguién tiene la respuesta.
la primer respuesta es que esa fechas son antojadisas. no significan nada
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: EDN Edenor
bajando un 16% en un año, alguién tiene la respuesta.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
Falta volúmen y la más barata de todos sigue siendo Pampita.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: EDN Edenor
jhon: a mi modestísimo entender, el triangulo que rompió para abajo en 12 dólares (por suerte no estaba comprado ya que, tal como ¨dicen¨ los libros debió haber roto para arriba), cumplió perfecto el objetivo bajista de 2.5 dólares llegando a zona de 9.50 dólares. Ahora está cerca de romper una TL bajista y tiene resistencia en 11 y fuerte en 12.
A mi me gusta, tengo, y espero que salga. Y sino DIOS proveerá
Slds
A mi me gusta, tengo, y espero que salga. Y sino DIOS proveerá
Slds
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: EDN Edenor
Dieguito! te vendo siguiendo!! en cuanto la largamos ??
Con bolt estamos ahi eh!!!
Con bolt estamos ahi eh!!!
diego0708 escribió:mucha plata vamos a ganar acá (pero menos que en pamp)
sic sic
con fe y esperanza
mirando siempre para adelante
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: EDN Edenor
mucha plata vamos a ganar acá (pero menos que en pamp
)
sic sic
con fe y esperanza
mirando siempre para adelante
sic sic
con fe y esperanza
mirando siempre para adelante
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
ADR +2
Hace dias que no pagan bien aca
Hace dias que no pagan bien aca
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
Buen blog
ADR +1% abrio 10.60
ADR +1% abrio 10.60
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: EDN Edenor
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: EDN Edenor
OJO con el canelete pq suele ...

-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: EDN Edenor
Me tente y sume algo. No digo que vuele pero me parece que buscara los 2,50, es cierto que esta todo medio chato pero aguantó dentro de los 2,09 - 2,10 y salio del canalete que venia. Bola de cristal no tengo (por suerte
).

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., AnalistaT, banana, Bytespider [Bot], chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, Hgbolsa, j3bon, jerry1962, mangacho, nucleo duro, OSALRODO, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, seba445, silverado, WARREN CROTENG y 154 invitados