Y... como andamos con esta ?? hoy salimos!!!!
abrazo!
jesus330 escribió:Como puede ser que ésta porquería esté
bajando un 16% en un año, alguién tiene la respuesta.
diego0708 escribió:mucha plata vamos a ganar acá (pero menos que en pamp)
sic sic
con fe y esperanza
mirando siempre para adelante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], facuramo, farmer, gilgames, heide, Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, Morlaco, Mustayan, OVASAN, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], transformista, Vascotrader y 122 invitados