Panel líder
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Mensajepor diego0708 » Jue Mar 31, 2011 2:52 pm
mucha plata vamos a ganar acá (pero menos que en pamp

)
sic sic
con fe y esperanza
mirando siempre para adelante
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Jue Mar 31, 2011 2:50 pm
ADR +2
Hace dias que no pagan bien aca
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Mié Mar 30, 2011 10:34 am
Buen blog
ADR +1% abrio 10.60
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Mensajepor kenshi » Mar Mar 29, 2011 8:46 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mar Mar 29, 2011 8:31 pm
OJO con el canelete pq suele ...

-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Mensajepor kenshi » Mar Mar 29, 2011 8:13 pm
Me tente y sume algo. No digo que vuele pero me parece que buscara los 2,50, es cierto que esta todo medio chato pero aguantó dentro de los 2,09 - 2,10 y salio del canalete que venia. Bola de cristal no tengo (por suerte

).
Uploaded with
ImageShack.us
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Mar Mar 29, 2011 6:08 pm
mmm, no comparto, sigue chato el pelpa y lo seguira por unos meses
2 mangos soporte, ahora se acerca al techo.
PASO

ésta tambien
Veremos cuando mas o menos se consolide un piso a "Nivel Mundial"

-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Mensajepor diego0708 » Mar Mar 29, 2011 4:13 pm
estamos mal pero vamos bien
arriba de 11 se vuela
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Mensajepor kenshi » Lun Mar 28, 2011 3:56 pm
No me animo a comprar mas a la espera de volumen. Pero menos me animo a vender

.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Mensajepor diego0708 » Lun Mar 28, 2011 2:48 pm
condenados
comunicado 543
vamos a ganar plata acá

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Lun Mar 28, 2011 1:26 pm
PAPU07 escribió:
Ya lo creo
La referencia del merval es solo estadistica

10.35 punto critico... falta el volumen y sera fiesta completa
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Dom Mar 27, 2011 10:40 pm
Capitalista escribió:Esta no sigue al Merval

Ya lo creo
La referencia del merval es solo estadistica

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CARLOSO, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, mangacho, Matraca, Morlaco, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rojo, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 183 invitados