TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Che, que cazzo pasa???? dale subi loco subi lcdtm

-
hipotecado
se corrieron 1, 58 ahora
Grande Tordo!!! Estas en lo cierto, ayer leia varios foros y pensaba totalmente igual que vos... lo unico que tira con palidas, palidas y mas palidas... como se habra quedado afuera de todas las subas, estara esperando ansioso que bajen, no se! me imagino eso....
tordo75 escribió:
Hace un mes y medio que estás registrado y no decis mas que gansadas... no fundamentás ninguna de tus frases al boleo.. sos un troll que pasea por todos los tópic haciendo papelones...
-
hipotecado
mañana 11 hs la hora de la verdad, el mercado define, 
Dami 22 escribió:CHAU FLACO MUCHA SUERTE PARA MAÑANA... LA VEO A 1.40 EN EL CORTITO.![]()
Gracias, igual para vos.
Dami 22 escribió:te felciito patog...yo esta empresa no la compro ni loc auqnue se vaya a 2 mangos..es un fiasco y es a la baja la primera.
Y si supieras la que gane este año te darias cuenta que tus 90 cent... me soban jeje.
Abrazo amigo y te aviso es![]()
![]()
No entiendo verte en este foro entonces, si venis a decir que no la compras para que te molestas. Sugiero en tu tiempo libre mandes mjes de texto al 28456 para cdo te cortan el suministro electrico, Edenor te responde al toque.
Pd, con todo lo que ganaste te alcanzo pagar la factura, mira que sino no le dan bola a los mjes sms.
Buenos negocios
Como ves sigo "leyendo" y te encuentro en el foro de EDN. No sabia que te habian cortado la luz, Sory, ahora entiendo tus comentarios. Buenos negocios.
Dami 22 escribió:
Empresas dicen que el servicio respondió satisfactoriamente
Nuevo récord de verano de consumo eléctrico por las altas temperaturas
ahh por esto me quede sin Luz....si a esta empresa cho... no le suben las tarifas va a polular siempre entre los 2.50 y los 3 mangos.
AUMENTO DE TARIFAS...TENEMOS DERECHO A TENER LUZZZZZZ CAR..
Dami 22 escribió:
Empresas dicen que el servicio respondió satisfactoriamente
Nuevo récord de verano de consumo eléctrico por las altas temperaturas
ahh por esto me quede sin Luz....si a esta empresa cho... no le suben las tarifas va a polular siempre entre los 2.50 y los 3 mangos.
AUMENTO DE TARIFAS...TENEMOS DERECHO A TENER LUZZZZZZ CAR..
Dami 22 escribió:Esta es la mentira de las energeticas coincido con Josef, cae en cualquier momento!!!!
Patog si estas comprado no seas tan ignorante por la compraste porque te salia 1 mango y ahora que subio un 10 % en un dia, despues de que lateralizo un año venis hablar bien de este activo...por favor.
Maestro, te saco de la duda lo compre 91 cvs el 09/09/2010. Y no vengo a darte clases de inversiones, simplemente no me trates de ignorante porque en esta creo que la estas mirando de afuera. "Lee" chats pasados antes de bardear como un ignorante mas. Si estas afuera, I´m sorry, compra el lunes a lo que abra. Yo por lo pronto tengo margen para bancarla suba o baje 10% en un dia no te parece.