TRAN Transener
TRAN Transener
Buenas:
Pregunta como ven al pelpa para el mes en curso???, tengo bastantes papeles comprados y a su vez dos bases, 1.40 y 1.6 febrero. Por lo pronto, quiero salir de la 1.4 Feb para ir saliendo, a pesar de que soy alcista en el pelpa, me parece que puede haber tmb buenas oportunidadesen otros pelpas.
Pregunta como ven al pelpa para el mes en curso???, tengo bastantes papeles comprados y a su vez dos bases, 1.40 y 1.6 febrero. Por lo pronto, quiero salir de la 1.4 Feb para ir saliendo, a pesar de que soy alcista en el pelpa, me parece que puede haber tmb buenas oportunidadesen otros pelpas.
Re: TRAN Transener
Puse unos lotes acá... y es un lastre... si hubiese metido todo en los lotes de cupones estaría mucho mas arriba..[/quote]
Tate tranquilo, ya sube, lo de los cupones es obseno!!
Tate tranquilo, ya sube, lo de los cupones es obseno!!
che no hay compradores... pero la vta esta en 2.5!!1
Por lo menos empezamos el año
, jeje no es mucho pero algo es algo... EXITOS

-
Oportunista
Que lindo como cargué lotes barato el jueves a las 12!!
Para mi los 2 mangos se pueden hacer realidad antes de fin de enero, si el contexto ayuda.
Buen año para todos!!
Para mi los 2 mangos se pueden hacer realidad antes de fin de enero, si el contexto ayuda.
Buen año para todos!!
-
hipotecado
Feliz 2011 transaros !! 
-
Capitalista
- Contactar:
Llego al objetivo la gran basofia... ahora un descanso... (breve?) y despues tenemos los 2 manguitos... si señor...
-
Capitalista
- Contactar:
Capitalista escribió:Devuelvo los lotes en 0.31... touch and go...
Vendidos... Podrian haber sido en 0.36
C' est la vie
QuiqueFerro escribió:Se zarparon acá, la llevaron a $1,57 (-5,4%). Me anoté en $1,58
Quedamos solos quique, no problem sigue siendo oportunidad para llevar mas barato. Vamos por los 2 pesito en febrero
-
QuiqueFerro
Se zarparon acá, la llevaron a $1,57 (-5,4%). Me anoté en $1,58
boquita escribió:sostengo que ta barata..
no obstante un descanso es posible
Parece que quede solo, en fin, el año pasado entraba y salia y volvia a entrar. Este año elegi y me quede, viene bien, obvio tiene que ajustar un poco pero va como trompada a buscar 2 en febrero