Mensajepor Tanito1 » Mié Feb 12, 2014 11:49 am
Chicos no empecemos a desvirtuar mantengamos opiniones sobre CECO ni a cuestionar opiniones de los demas foristas, esta en uno ver como toma lo que dicen los otros foristas, puede estar de acuerdo o no pero siempre respetando la opinion del otro que es eso solo eso una opinion personal, yo por mi parte estoy comprado a un promedio de 1.30 y no veo con malos ojos esperar un toque ahora ver que pasa y si se dan las condiciones vender ahora al mejor precio (a perdida de algo obviamente) y recomprar cuando este más abajo, es decir siempre vamos a estar a perdida pero si vendes ahora a x precio y despues recompras más barato en cierto punto estas ganando porque vas a tener más acciones y como dijeron tambien estarias bajando el promedio.
Yo igualmemte sigo manteniendo mi opinion personal que la nota si bien plantea una realidad "muy gris" es una jugada de "apriete" para que no cuelguen el tema de quita de subsidios y/o aumento de tarifas, puse y/o porque mientras pase más tiempo en la postergación de la quita de subsidios esto solo no va a alcanzar a mi entender y las tarifas tambien las van a tener que tocar, pienso esto por lo que pasa en otras areas medidas que tenian que tomarse antes cuando se tomaron a destiempo no tuvieron el efecto deseado o el que hubiesen tenido si se tomaban cuando habia que hacerlo.
Resumiendo no veo mal desprenderme de algo ahora y recomprar más barato para bajar el promedio.