aparecieron ... hay hay lo q hay q leer!! yo me
hago una representacion aparecen cuando compran
le dan inflador no pasa nada desp venden nadie se
enteran y asi van apareciendo nuevos y nuevos
haciendose los q se la saben todas....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
indignado78 escribió:"yo no los vi cuando hubo suscripción o los momentos difíciles de nov/dic/enero... ahí no estaban estos muchachos.."
Estos muchachos estaban en edenor y pampa fundamentalmente. No soy un bancador de acciones, aparezco cuando se hace guita, ahora, y en los momentos dificiles me las tomo y se los dejo " a los que saben".
indignado78 escribió:PIBE: SE COMPRA CON EL RUMORArriba de los $4 pesos, con la noticia, el gran negocio lo hicieron otros. Pregunta a los muchos que compraron edenor alrededor del peso. Hoy la contamos con maquina.
indignado78 escribió:PIBE: SE COMPRA CON EL RUMORArriba de los $4 pesos, con la noticia, el gran negocio lo hicieron otros. Pregunta a los muchos que compraron edenor alrededor del peso. Hoy la contamos con maquina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cabezón, Capitan, Charlytgn, dewis2024, el indio, el_Luqui, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Jean Pierre 07, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 1165 invitados