mercatus escribió:pitufo me acuerdo haber leido que eran en realidad el mismo bono ! lamentablemente no me acuerdo ni donde o cuando lo lei,,,
gracias mercatus......voy a seguir buscando info a ver si la encuentro .
saludos!!
mercatus escribió:pitufo me acuerdo haber leido que eran en realidad el mismo bono ! lamentablemente no me acuerdo ni donde o cuando lo lei,,,
Inversor Pincharrata escribió:Con mucho gusto Patricio:
Teniendo estadisticas que no se discuten.
Fomentando el trabajo con la entrada de capitales.
Teniendo reglas que no cambian cada 5 minutos. Respetando hasta las malas.
Achicando la brecha entre ricos y pobres.
No despilfarrar en momentos de bonanza còmo los que estamos viviendo.
No comprarle gas a chile, cuando siempre le vendimos, còmo va a pasar el año que viene.
Si la region esta pagando 2 % por encima de los de EEUU y nosotros no podemos colorar al 10%
Simplificando si negamos los problemas inflacion energia desigualdad, estamos legisimo de empezar a solucionarlo.
No creo en la panasea de los vecinos pero ellos pagan esas tazas.
criacuervos escribió:Evaluando TIR, yield, plazo de duracion y demas presupuestos me parece que el mejorcito es el AA17..
TonyMontana escribió:hola chicas,
a ver.. necesito constituir una garantia y me toman algunos bonos (los + liquidos), que me recomiendan para dejar 6 meses?
RG12, RO15..algun previsional.. no voy por la renta, pero con que el retorno le gane a un plazo fijo me conformo.
alguien tiene algun excell que tenga cargados los cortes, TIR, etc..?

Inversor Pincharrata escribió:Las calificadores nunca avisaron de una crisis inmintente, ni en los paises del primer mundo, no se necesita hacer mucha memoria. El FMI, puso de ejemplo por años a la Arg. de <nemmen y Cacacavalo, lo sacaban de gira, para que copien el modelo.
Hoy la historia es otra y si no estamos còmo los paises vecinos es por culpa nuestra, no hace mucho y pasado la primera restructuracion de la deuda, llegamos a tener el mismo riesgo pais que brasil.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], mr_osiris, YandexBot [Bot] y 53 invitados