marcos90ar escribió:Nico:no te olvides cuando puedas un AT de mi amigo PR 13 ,desde ya muy agradecido.
Cierto!!!
Tuve unas semanitas a 1000000000.
Veo si lo armo cuando llego a casa hoy y te lo paso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcos90ar escribió:Nico:no te olvides cuando puedas un AT de mi amigo PR 13 ,desde ya muy agradecido.
criacuervos escribió:Que ingrato este publico.... nadie se acuerda cuando recomendaba PARA a 105 en el verano contra el resto de los bonos.. aumento casi un 50 % , mas lo que pago de intereses, mas lo que va a pagar de intereses el mes que viene , mas lo que aumento el dolar billete en esos intereses ...
Y sin cagazos , ni empome ninguno, porque no tuvo serruchos grandes, como otros papeles...
Que ingrato este publico... nadie se acuerda de estas cosas... en cambio para darte, hacen cola... jijijijjjijj
chare escribió: Uh muchacho, perdon q dormido estoy, eran NF18 a 138,75!!
Mochon escribió: Nf18 a 138 mangos ?
chare escribió: Uh muchacho, perdon q dormido estoy, eran NF18 a 138,75!!
chare escribió:Arranco arriba DICP a 134,75
chare escribió: Ah bueno 138,25, mucho mov. De entrada, buen presagio!!!
chare escribió:Arranco arriba DICP a 134,75
Darth Vader escribió:http://www.infobae.com/finanzas/534651- ... dor-Madoff
La justicia fallo en contra de un ahorrista argentino estafado por Madoff.![]()
![]()
Invirtio en un fondo del Santander y de alli le pusieron la plata a la empresa de Bernie.
guillermo escribió:me parece que la tasa bladar aumento un poco.
veo que los intereses corridos del AE14 estan aumentando mas estos ultimos dias.
invirtiendo $8790- precio del bono hoy, el inversor tiene derecho a cobrar $134- desde el 1 de agosto al dia de hoy.
y cuando pague la renta, que es trimestal, se hara de unos $350- o mas aproximadamente a este ritmo, no me parece nada mal, comparado con la renta de otros bonos.
el trimestre pasado pago una renta de $311- hablando de la misma inversion, 100 bonos .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chory461, Citizen, danyf1, Dmf1965, el indio, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, Fignolio, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, j3bon, jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, portucheco, Reo1980, RICHI7777777, Roque Feller, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, Tipo Basico, Traigo, zippo y 1327 invitados