POLI escribió:jonyl6, comparto tu opinión, pero espera que pasen unos años y me decis...jajaja
![]()
![]()
Y quizas en unos años necesita ayudin jejeje
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:jonyl6, comparto tu opinión, pero espera que pasen unos años y me decis...jajaja
![]()
![]()
el buitre escribió:volvió the best, la bolsa esta en tendencia, compraron el curso?
POLI escribió:Tenes razón Beats, parecemos Monzon mirando la campana, HOY SI, HOY SI, $ 1.90 (1.80 X 5.57% ) Ellos ya nos vapulearon bastante![]()
![]()
![]()
LJP escribió:es un clasico que los dias de feriado en usa, sin la guia de los adr, come sube fuerte.
new_zombie escribió:hola a todos los cometeros...espero que comiencen las buenas noticias y estos dos dias finales de noviembre sean el comienzo de un diciembre inolvidable. Tengo fe que el planchazo de estos ultimos dias sea una calma de tormenta alcista....
sabrina escribió: Mientras que no sea inolvidable por lo trágico (me acuerdo del año pasado)
new_zombie escribió:hola a todos los cometeros...espero que comiencen las buenas noticias y estos dos dias finales de noviembre sean el comienzo de un diciembre inolvidable. Tengo fe que el planchazo de estos ultimos dias sea una calma de tormenta alcista....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], el indio, Fercap, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico, ukumar y 1487 invitados