El Conde escribió:Tambien me lleve YPF 300FE a $ 16
ojo que valen 0 esos eh
ivanperiz escribió:Algún día quiero ser como ustedes...
hace la cuentita con ypf y fijate cuanto me daba ahora si me hubiera metido
eso es bronca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Tambien me lleve YPF 300FE a $ 16
ivanperiz escribió:Algún día quiero ser como ustedes...
Cordobes98 escribió:Conde que crack..compraste por 9 lucas y ya podes vender por 15...en cuestión de minutos. ...que timming
Hub escribió:te daban con CCL a 11,1
hay veces que se van de mambo y se puede aprovechar
hoy si me hubieran ejecutado la orden más rápido mi broker me llevaba 3k nominales en 245,5 de ypf
El Conde escribió:
ivanperiz escribió:My God!![]()
Y como caraj... detectas justo el piso en el intra en este contexto? Por ejemplo yo hoy abrí la plataforma y pensé que el Merval metía mínimo -8% al cierre pero sin rebote ni nada...
le hubiera hecho 60k en 2 horas, pero no me la tomaron
ivanperiz escribió:No es temerario operar contra tendencia?
esta para hacerle mucha guita en intra
pero esta complicado, muy complicado
yo salí de pe** en YPF el viernes, le pude sacar un 2,5% después de coimas y me fui contento, pensa que la compre a 293 y hoy llego a valer 244![]()
El Conde escribió:Salió para arriba, porque los datos de construcción fueron malos, ergo, creen que puede retrasar las subas de tasas.
Mundo loco Hub
Todo intra, buscando rentabilidad
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], carlos_2681, come60, Dmf1965, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, kanuwanku, luchotango, Mustayan, nl, PiraniaPersonal, sabrina, Semrush [Bot], zafari y 1011 invitados