mendigo escribió:Lula prendio la licuadora, espero que ustedes no esten dentro para ser licuados de banana.
la licuadora se prendio ayer, y se viene prendiendo hace rato, hoy es franco aca.
mendigo escribió:Lula prendio la licuadora, espero que ustedes no esten dentro para ser licuados de banana.
21ale21 escribió:Y lo de las energias alternativas.......todavia son una utopia........el oil sigue siendo mas economico hasta sacandolo de las arenas de Canada.......con el terrible costo que tiene......
El mundo sigue despilfarrando energia... y no hay plan B al oil........
En el 2002 el barril cotizaba 20 hoy con crisis no baja de 70/80.....
Algo dice el Mk.....
Hasta siempre.......
gaston1983 escribió:Mira capi, la verdad este es el primer papel que compro en mi año y medio de bolsero con el objetivo real de guardarlo.
Ahora baja y aparece gente diciendo que se va a 20 dolares... ja
Ahi es donde coincidimos con 21ale21 y con el pibe este... warren... buffet creo que se llama... uno nuevito viste......
si este papel se va a 20 dolares, sigo promediando lo que pueda.
Si la boda me la paga transener.
Petrobras me paga la casa.
Un abrazo a todos y ojala restauren el funcionamiento del sitio pronto. De paso envio mi apoyo a la gente de sistemas!!
gaston1983 escribió:La base del canal esta abajo de 30, cosa que anularia feamente el conteo anterior.
Como es posible que consideren ese nivel de dolar cable? de pasada, vieron como la mataron al cierre?
¿abajo de 70 le salto el stop a doña rosa me parece....
En fin... sera para promediar.. no soy tan optimista como ale (y sabes que no hablo con mala leche) pero estos precios no reflejan ni el valor de la empresa ni del dolar....
oportunidad en puerta?
PD: tritango RESPETO la COHERENCIA CON QUE POSTEAN:
RC escribió:tiene la pinta de ir a 32.90...eremos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 13 invitados