Panel líder
-
el principiante
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm
Mensajepor el principiante » Vie Ene 20, 2012 5:07 pm
el principiante escribió:BMA 25.80
+0.67 2.67%
Algún día tendrá que ajustar

Con el dólar a $4.6 debería haber cerrado a $11,85 en lo local..
Por un lado está bastante bien ya que tenemos suba asegurada para el lunes si e que cierra así, por el otro nos jode las pel... a todos.
Saludos y buen fin de semana
-
el principiante
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm
Mensajepor el principiante » Vie Ene 20, 2012 5:05 pm
BMA 25.80
+0.67 2.67%
Algún día tendrá que ajustar

-
el principiante
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm
Mensajepor el principiante » Vie Ene 20, 2012 4:53 pm
diego0708 escribió:Brito todavia esta suelto o ya lo metieron en cana??
No sé donde está lo que sí es seguro es que cada día tiene más $$$$....
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Mensajepor diego0708 » Vie Ene 20, 2012 4:32 pm
Brito todavia esta suelto o ya lo metieron en cana??
-
clauandrea
- Mensajes: 592
- Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Mensajepor clauandrea » Vie Ene 20, 2012 4:16 pm
el principiante escribió:Dolar cable para BMA $ 4,6.
No comprendo porque acá estamos cada vez más momia mientras en USA vuela tranquila...

Si es lamentable, estos dias toquetearon de nuevo el dolar aca....deberiamos estar pasando apenas los 12 pesos

-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Mensajepor turkini » Vie Ene 20, 2012 4:10 pm
Muy bien BMA.
Lamentablemente los que "roban" ese 4,6 son los tomadores de ganancia de las últimas semanas, igual, muy firme esta.
Me acuerdo cuando hablabamos de $30
-
el principiante
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm
Mensajepor el principiante » Vie Ene 20, 2012 4:07 pm
Dolar cable para BMA $ 4,6.
No comprendo porque acá estamos cada vez más momia mientras en USA vuela tranquila...

-
el principiante
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm
Mensajepor el principiante » Vie Ene 20, 2012 2:08 pm
BMA 25.58 +0.45 1.79%
Muy firme hoy
-
inquilino
- Mensajes: 128
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:45 pm
Mensajepor inquilino » Vie Ene 20, 2012 12:37 pm
el principiante escribió:
Para mí si es por el Anses va a aprobar todo, le vendría muy bien a la caja los billetes frescos...
Complicado este tema, aca al Anses la plata le vendria bien , el problema es el dividendo en dolares que tendria que pagar en el exterior
-
el principiante
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm
Mensajepor el principiante » Vie Ene 20, 2012 12:16 pm
cocker escribió:Va a depender de lo que haga el director del Anses
Para mí si es por el Anses va a aprobar todo, le vendría muy bien a la caja los billetes frescos...
-
cocker
- Mensajes: 223
- Registrado: Mié Oct 10, 2007 11:30 am
- Ubicación: Ing. Maschwitz - Pcia de Buenos Aires
Mensajepor cocker » Vie Ene 20, 2012 11:49 am
Va a depender de lo que haga el director del Anses
-
GHANTT
- Mensajes: 1589
- Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm
Mensajepor GHANTT » Vie Ene 20, 2012 9:11 am
jabalina escribió:
NO se si1,200 pero a 1.160 puede llegar facil.
Eso puede llegar a representar casi $ 1,20 / $1,30 por accion segun el actual capital social !!!

-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Mensajepor jabalina » Jue Ene 19, 2012 10:21 pm
GHANTT escribió:Alguien sabe algo off the record del balance, llegaremos a los $ 1.200 M ?

NO se si1,200 pero a 1.160 puede llegar facil.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, carbar, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fabian66, Fulca, Google [Bot], heide, Hgbolsa, jerry1962, jubei, Leonidas, luis, Semrush [Bot], Yebeaux y 151 invitados