gaturro.com escribió:un sustito no se le niega a nadie.......... termina positiva.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gaturro.com escribió:un sustito no se le niega a nadie.......... termina positiva.
toroso escribió:Lo unico que espero es que no sea de nuevo doble techo, para mi dificil, ya lateralizo y ademas hizo 5 multiple bottom.
toroso escribió:principiante bien hecha la toma de ganancias, era inminente la correccion, afuera volvio a chocar los 25 y pa abajo, los comprados nos jugamos a que sea una toma pequeña, espero, no quiero mas sopa x un largo rato.
toroso escribió:tamos mas o menos en la misma postura, yo hubiese tomado algo de ganancia ayer, pero a lo mejor la correccion es minima y no amerita que yo salga para entrar mas abajo, ya que no tengo tantos papeles (adr), en todo caso me banco la correccion si llega a ser mas de lo previsto, y compro mas, estos son precios de compra
toroso escribió:Largué un poco en $ 11,70 no me gustó el cierre de ayer en USA y la resistencia molestando justo ahí, si cae un poco la recompro y si sube con fuerza tbn la compro.
Saludos y buena rueda..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Chelito, davinci, DeSTRoY, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, heide, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, leo_84, luchotango, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 683 invitados