Panel líder
-
donaldshimoda
- Mensajes: 76
- Registrado: Jue May 13, 2010 1:44 pm
Mensajepor donaldshimoda » Mar Feb 07, 2012 5:26 pm
valiant escribió:objetivo $ 10-9.90
Es posible, depende de como venga el balance.
-
el principiante
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm
Mensajepor el principiante » Mar Feb 07, 2012 5:08 pm
valiant escribió:objetivo $ 10-9.90
Dejé una orden muy baja para recomprar unos lotes lanzados hace un tiempo, si llega al objetivo que planteas supongo que entraré..
Nos vemos el lunes...
-
donaldshimoda
- Mensajes: 76
- Registrado: Jue May 13, 2010 1:44 pm
Mensajepor donaldshimoda » Mar Feb 07, 2012 4:57 pm
GHANTT escribió:
Somos dos los que nos mantenemos y deberíamos habernos ido antes !! jaja
Vere que pasa entre hoy y mañana y veremos que hacemos ........
Somos tres.Despues del balance veremos.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Mensajepor valiant » Mar Feb 07, 2012 4:30 pm
objetivo $ 10-9.90
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Mensajepor Fisa » Mar Feb 07, 2012 3:53 pm
Reomando los temas...
No creo que Anses vaya a comprar el paquete de Delfín, solo pensaba que pasaría si lo hiciera. Tampoco creo que el lo vaya a vender en el mercado. Supongo que debe tener algo charlado con algún grupo o algo así (tantas veces se habló de un banco brasilero... ojo, es lo que se me cruza por la cabeza, nada más).
No me gusta lo que está haciendo el pelpa hoy, pero igual que muchos me debería haber ido antes. Ahora, a aguantarla...
-
el principiante
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm
Mensajepor el principiante » Mar Feb 07, 2012 3:32 pm
Estas bajadas tan abruptas luego de subidas tan fuertes me suenan a corrida para aprovechar a algún desprevenido asustado que con razón huye, el asunto es que si siempre aplicara ese criterio no tendría stop loss, por ahora aguanto...
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Mar Feb 07, 2012 3:26 pm
Seguro que los vivos de siempre deben tener de adentro la confirmacion de que no paga un sope

-
el principiante
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm
Mensajepor el principiante » Mar Feb 07, 2012 3:07 pm
Hoy me tengo que ir de viaje por cuestiones laborales hasta el sábado, con lo cual no voy a poder ver el market hasta el lunes...
Debe ser uno de los peores momentos para este viaje pero no tengo otra, por seguridad vendería y me voy tranquilo pero es probable que me pierda de un rebotin. Con lo cual estoy entre vender o mantener..

-
GHANTT
- Mensajes: 1589
- Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm
Mensajepor GHANTT » Mar Feb 07, 2012 3:07 pm
el principiante escribió:Punta compradora BMA 31.243 $10,8 para los que no pueden ver las puntas..
Por ahora me mantengo, debería haber vendido antes pero no lo hice...
Saludos.
Somos dos los que nos mantenemos y deberíamos habernos ido antes !! jaja
Vere que pasa entre hoy y mañana y veremos que hacemos ........
-
el principiante
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm
Mensajepor el principiante » Mar Feb 07, 2012 3:03 pm
Punta compradora BMA 31.243 $10,8 para los que no pueden ver las puntas..
Por ahora me mantengo, debería haber vendido antes pero no lo hice...
Saludos.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Mensajepor valiant » Mar Feb 07, 2012 3:02 pm
LUCHO escribió:En Garcalicia esta sin definir pero aparece que hace lo mismo.
parece más adelantado bma.
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Mensajepor LUCHO » Mar Feb 07, 2012 2:49 pm
En Garcalicia esta sin definir pero aparece que hace lo mismo.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Mensajepor valiant » Mar Feb 07, 2012 2:46 pm
Uploaded with
ImageShack.us
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 178 invitados