AAPL Apple
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: AAPL Apple
Hasta 612.8 tiene recorrido, ahi define si es rebote de dead cat o si realmente pegó la vuelta !
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: AAPL Apple
bullbear escribió:Estoy probando una técnica nueva para proyectar y me inmolo con el número, hoy puede tocar 610 según esta técnica
610.5 Calibrando la técnica .....
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: AAPL Apple
Amigo Kicker, buen punto. No tradeo data por ende liquid paper al cierre. Esta técnica es intra, veremos si sirve o la tiro a la merda jujuj . Por ahora está en etapa experimental
-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: AAPL Apple
bullbear escribió:Estoy probando una técnica nueva para proyectar y me inmolo con el número, hoy puede tocar 610 según esta técnica
si entras...ojo con el balance hoy a la tarde!
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: AAPL Apple
Estoy probando una técnica nueva para proyectar y me inmolo con el número, hoy puede tocar 610 según esta técnica
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: AAPL Apple
Negativa, cerró el gap.....
-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: AAPL Apple
todo depende... AAPL (Steve Jobs) revoluciono los dispositivos moviles (lease celular y tablets)... fue como cuando salio la primera Mac, el problema no es llegar a la cima si no mantenerse... 
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: AAPL Apple
jajaja bull no digo que va a 7(seria dato de los sabios eso)
.
Lo vi al gráfico y ver que de 7 paso a 700 es una locura en tan poco tiempo.
La única empresa que sobrevive al paso del tiempo es coca cola( porque los pendejos antes de decir papa, mama dicen dame coca), lo demás pasa de moda bull.
Lo vi al gráfico y ver que de 7 paso a 700 es una locura en tan poco tiempo.
La única empresa que sobrevive al paso del tiempo es coca cola( porque los pendejos antes de decir papa, mama dicen dame coca), lo demás pasa de moda bull.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: AAPL Apple
Indra escribió:Ahora que murddock dijo lo del grafico mensual lo observaba.
En 2003 valía 7 dolares... llego a valer 700. En 9 años x 100 tu inversion![]()
Estamos viviendo un mundo super tecnológico, no creo que vuelva a 7 como VOS decis INDRA
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: AAPL Apple
Ahora que murddock dijo lo del grafico mensual lo observaba.
En 2003 valía 7 dolares... llego a valer 700. En 9 años x 100 tu inversion

En 2003 valía 7 dolares... llego a valer 700. En 9 años x 100 tu inversion
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: AAPL Apple
Mientras se sarandee "lendo" es una belleza
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: AAPL Apple
Este papel valia 350 Usd hace menos de 12 meses. Osea multiplico x 2 su capitalizacion bursatil en menos de 1 año. Parece como que se fueron de rosca en los 700 Usd. Si uno mira un chart mensual este papel todavia ni empezo a caer..
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: AAPL Apple
Debería bancar los 618.salvo mega sell off. Encima estan anunciando nuevas Ipads pero mas chiquitas...........si se despierta Esteban los mata a todos !
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: AAPL Apple
Si abandona los 618 tenemos 590 y 570 como targets bears.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 25 invitados