darkito escribió:me dan ganas de comprar de vuelta a este precio, ajajaj
tas afuera?
darkito escribió:me dan ganas de comprar de vuelta a este precio, ajajaj
sebara escribió:Bueh...compraron a 1,19...Si tenemos suerte, culmina en 1,2...ya que la baja del Merval está aflojando
sebara escribió: ¿La gente? mmm...Ahora hay casi 25000 órdenes a 1,18
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados