Exactamente, pienso igual que vos. En Feb 2010 no habia ninguna posibilidad de que se produjera una Death Cross, en cambio, como bien lo señalaste la dinamica de la caida es mucho mas acelerada, tal es asi, la pendiente de la SMA 50 ya comenzó a inclinarse. Asi que hay una alta posibilidad que se dé ese escenario de octubre-diciembre 2010!
El conteo de EWT me resulta a muchas veces discutible o discrecional, la verdad que me resulta confuso para el trading diario. Mejor lo dejo en manos de elliotistas experimentados y los leo!! :110:
Un abrazo y gracias!
murddock escribió:
Si lees mi respuesta al post de Gustavo en relacion a la analogia de la caida de Feb 2010 con la actual, veras que lo que digo es justamente lo contrario. El man de ese Blog dice que esa baja en 3 ondas es similar a la actual y en base a eso dice que podemos ver new highs. Yo lo que digo es que hay caracteristicas en las 2 caidas que son muy diferentes. La dinamica de baja de la caida desde maximos actual es mucho mas violenta que la de Febrero. Por ende mi vision es justamente mas BEAR y que si sube es solo para descomprimir indicadores pero de medio plazo lo veo mas abajo en general.
nitramus escribió:Murddock, Phantom:
Perdon si les entendí mal. Es que como vi que estaban analizando la caida de Febrero de este año con Valiant, pensé que la veian mas similar a la de octubre de 2007.
Personalmente, hace un par de semanas que centré mi analisis observando como analogía ese periodo!
Gracias a ambos!
Saludos