Ayaxayante escribió: ↑ estabamos tan avanzados en los 90 que ibamos a tener naves en la estratosferas y de ahi haciamos bs as - tokio en una hora
Otro que tuvo todo para sacar el país adelante fué el turco, con todos los sindicatos y los medios comprados.
Si no lo logró es porque el sistema no funciona.
Con el surgieron los movimientos piqueteros, con la CGT comprada comenzaron a surgir movimientos anárquicos por fuera de las instituciones oficiales.
El sistema se mantenía en base a deuda, hasta que le cortaron el chorro. Hubo ayuda de la oposición del momento obviamente. Todavía tengo en mi memoria las imágenes de Cavallo pretendiendo que sus amiguitos los iban a seguir salvando.