Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
escolazo21

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor escolazo21 » Vie May 01, 2026 3:19 pm

danyf1 escribió: Ahhh...me olvide, te empieza a entrar la gruesa :lol: ....y en el foro de "la dólar" hablemos de "la dólar"

Imagen

-207 palos compró hoy

-Lleva comprados desde inicio del 2026 7.151 M....o sea el 71 % de lo proyectado para todo el año

-Perdí la cuenta, pero deben ser 76 ruedas consecutivas de compras...ah, y antes que digan que las RB bajaron, recuerden termos que estamos a fin de mes y siempre pasa lo mismo, bajan por encajes, después vuelve a recuperar.

Imagen

El Banco Central compró más de USD 7.000 millones en el primer cuatrimestre y busca fortalecer sus reservas
La autoridad monetaria adquirió USD 207 millones el jueves y cerró abril con compras por más de USD 2.700 millones

https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... -reservas/

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie May 01, 2026 3:17 pm

TucoSalamanca escribió: Por lo menos nací, crecí, y tengo mi familia en la zona núcleo sojera de la provincia de buenos aires. Algo escuché de campo durante toda mi juventud. Vos de donde saliste sinhuevos?

🥚DURO MONICAAAAA

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie May 01, 2026 3:17 pm

TucoSalamanca escribió: A esos no los deja pensar el cerebro de gorila. Ahora tienen que liquidar con un dólar más bajo que el de Massa ja ja ja. Y chito la boca.

TucoSoyMalandra...quien carajo te hace los números??..la unidad básica Isidro Casanova?? :lol:

-Dólar Soja 1 (Septiembre 2022): Se fijó en $200...CCL u$s300 = 0.66
-Dólar Soja 2 (Diciembre 2022): Se estableció en $230...CCL u$s345 = 0.66
-Dólar Soja 3 (Abril/Mayo 2023): La cotización fue de $300...CCL 480 = 0.625
-Dólar Soja 4 (Septiembre 2023): Se fijó en $340...CCL 820 = 0.41

Hoy tenes un dólar oficial en 1.410 y un CCL en 1.507 = 0.93 si aplicamos a misma correlación

Entendes termo??...en Septiembre del 2023 por cada dólar real CCL por ejemplo, recibían 0.41 dólares y a eso se lo aplican las retenciones :pared:

Retenciones en Septiembre 2023 = 33 %.....Actual 24 %....además de eliminar los derechos de expo a varios productos y también la eliminación del impuesto país que reduce significativamente el costo de insumos importados

Hace una cosa TucoSoyMalandra, dedicate a otra cosa y deja de hacer papelones :lol: :lol:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie May 01, 2026 11:29 am

dewis2024 escribió: Que un troll estatal del conurbano se ponga a "analizar" los números de los productores agro cuando jamás pisó un campo es digamos, como muy mucho!!!

Seguí en el Patria, que es tu rol !!!

Por lo menos nací, crecí, y tengo mi familia en la zona núcleo sojera de la provincia de buenos aires. Algo escuché de campo durante toda mi juventud. Vos de donde saliste sinhuevos?

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie May 01, 2026 11:18 am

TucoSalamanca escribió: Si, pero ya le respondí a hernan, y como no tenés huevos no argumentas nada a esa respuesta. Solo insultos, como tus ídolos del gobierno. Todos una pobre gente que pasarán al olvido rápidamente. Vos y ellos.

No tenes huevos, pero te dicen huevo duro. No sé si es una paradoja, o son dos formas de decir lo mismo. Que los huevitos no te sirven. :lol:

Que un troll estatal del conurbano se ponga a "analizar" los números de los productores agro cuando jamás pisó un campo es digamos, como muy mucho!!!

Seguí en el Patria, que es tu rol !!!

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie May 01, 2026 10:55 am

dewis2024 escribió: Tugosoymalandra, el militonto descerebrado???

Olvidate, se fabrica una leyenda paralela y se la termina creyendo...

Es BASURA que defiende BASURAS 🗑

Si, pero ya le respondí a hernan, y como no tenés huevos no argumentas nada a esa respuesta. Solo insultos, como tus ídolos del gobierno. Todos una pobre gente que pasarán al olvido rápidamente. Vos y ellos.

No tenes huevos, pero te dicen huevo duro. No sé si es una paradoja, o son dos formas de decir lo mismo. Que los huevitos no te sirven. :lol:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie May 01, 2026 10:05 am

hernan1974 escribió: Ahora no tienen brecha , si quieren compran dolares y tambien tienen retenciones mucho más bajas . Hoy el blue cerro x debajo del oficial.. uds tenían 200% de brecha … no hay forma de defender el desastre de Massa

Tugosoymalandra, el militonto descerebrado???

Olvidate, se fabrica una leyenda paralela y se la termina creyendo...

Es BASURA que defiende BASURAS 🗑

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie May 01, 2026 4:06 am

hernan1974 escribió: Ahora no tienen brecha , si quieren compran dolares y tambien tienen retenciones mucho más bajas . Hoy el blue cerro x debajo del oficial.. uds tenían 200% de brecha … no hay forma de defender el desastre de Massa

Quien defendió qué cosa? Comparé porque parece raro que ahora nadie se queje.

Supongo será porque están mejor los grandes exportadores que son los que tienen la capacidad de lobby. No sé el productor con costos del 40% de inflación en dólares. La inflación medida, no? De inflación real tal vez pagan aumentos de 60-80%. Y para vivir con lo que le queda lo mismo, a seguir pagando con inflación. Y si ahorra en dólares se jodió tambien. Ma si, problema de ellos. En definitiva lo único importante es la esperanza de estar mejor algún día. Y ahí es donde juega un rol clave lo que te decía al principio. El cerebro de gorila.

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Vie May 01, 2026 3:58 am

GARRALAUCHA1000 escribió: LAS COLONIAS SON PARA SAQUEARLAS :2230: :2230:

Viejo sucio...vos hablando de colonia
Vos no te pones perfume :lol: :lol:

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Vie May 01, 2026 3:58 am

GARRALAUCHA1000 escribió: LAS COLONIAS SON PARA SAQUEARLAS :2230: :2230:

Viejo sucio...vos hablando de colonia
Vos no te pones perfume :lol: :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Abr 30, 2026 9:11 pm

TucoSalamanca escribió: A esos no los deja pensar el cerebro de gorila. Ahora tienen que liquidar con un dólar más bajo que el de Massa ja ja ja. Y chito la boca.

Ahora no tienen brecha , si quieren compran dolares y tambien tienen retenciones mucho más bajas . Hoy el blue cerro x debajo del oficial.. uds tenían 200% de brecha … no hay forma de defender el desastre de Massa

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Jue Abr 30, 2026 8:58 pm

paisano escribió: yo no entiendo, hay un bolu... que todos los días sube cuanto compra el BCRA, hay otros bolu...... que dicen que todo esta fenómeno, pero habiendo tanta guita como 45000 palitos de reservas para pagarle mañana al FMI tienen que recurrir nuevamente al tesoro americano porque parece que en realidad no tienen un put... mango..

El Gobierno se apoyó en el Tesoro de los EEUU para pagarle al FMI

En la previa del vencimiento con el organismo internacional por USD 819 millones en concepto de intereses que cae mañana, se volvió a recurrir al Gobierno norteamericano para concretar la operación

Bueno tamb decian que bessent y usa se habian retirado..
Y cuando las reservas eran venta todos los dias subia n y suvian que se yo..

Me pongo a ver a majul y me aparece publividad de kiccilove el pautero number one .. antes era larrata pero debe andar cortina

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Abr 30, 2026 5:52 pm

TucoSalamanca escribió: A ver si hacen algo. Cada dólar que entra es gracias a las obras que dejó el kirchnerismo. Hasta Alberto les dejó parte de las obras.

:lol: :lol: esto pasa cuando tenés el cerebro quemado :lol: :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Jue Abr 30, 2026 5:51 pm

yo no entiendo, hay un bolu... que todos los días sube cuanto compra el BCRA, hay otros bolu...... que dicen que todo esta fenómeno, pero habiendo tanta guita como 45000 palitos de reservas para pagarle mañana al FMI tienen que recurrir nuevamente al tesoro americano porque parece que en realidad no tienen un put... mango..

El Gobierno se apoyó en el Tesoro de los EEUU para pagarle al FMI

En la previa del vencimiento con el organismo internacional por USD 819 millones en concepto de intereses que cae mañana, se volvió a recurrir al Gobierno norteamericano para concretar la operación

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Abr 30, 2026 5:49 pm

hernan1974 escribió: si si seguro anda preguntarle a los sojeros que contentos q estaban con los kukas, ni hablamos de la bza energetica

A esos no los deja pensar el cerebro de gorila. Ahora tienen que liquidar con un dólar más bajo que el de Massa ja ja ja. Y chito la boca.

Volver a “Foro Bursatil”