Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Feb 23, 2026 8:58 am

NO SE DIERON TREGUA NI EL FIN DE SEMANA??????
🥚DURO INFERTIL

Africano

Mensajepor Africano » Lun Feb 23, 2026 12:01 am

elcipayo16 escribió: Pregunta en rosario de ser la ciudad juarez de sudaamérica con Alverso a lo que es hoy..
Pregúntale al rosarino que opina de la piba.. y pregunta en todo santa fe quien ganó en octubre y quien salio tercero..
:mrgreen:

Jajaja....son vírgenes....no hay caso
En Rosario se dejó de vender?
Por los puertos del cordón industrial dejó de entrar y salir??
Arreglaron nabo. No combatieron nada

sancho18

Mensajepor sancho18 » Dom Feb 22, 2026 10:06 pm

VAMOS VELEZ !!!

:2222: :2222: :corazon: :corazon:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Feb 22, 2026 10:02 pm

Y YA LO VEN Y LO VEN
EL PARO DOMINGUERO
ES DE LA CGT
:2230: :2230: :2230:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Feb 22, 2026 8:47 pm

Africano escribió: Acá el gobierno libertario no para de meterle bala a los narcos. La piba es implacable.
Podrías pasarme el número de bajas en las fuerzas nacionales en la guerra contra el narcotráfico??

Otro defensor de narcos....seguí mamándola kircho mugroso que naciste termo y termo vas a morir

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Feb 22, 2026 8:27 pm

Africano escribió: Acá el gobierno libertario no para de meterle bala a los narcos. La piba es implacable.
Podrías pasarme el número de bajas en las fuerzas nacionales en la guerra contra el narcotráfico??

Pregunta en rosario de ser la ciudad juarez de sudaamérica con Alverso a lo que es hoy..
Pregúntale al rosarino que opina de la piba.. y pregunta en todo santa fe quien ganó en octubre y quien salio tercero..
:mrgreen:

Africano

Mensajepor Africano » Dom Feb 22, 2026 7:40 pm

Ajoyagua escribió: Entonces lo que vos propones es que no se combata al narco por miedo a su vendetta???? Por favorrrrr que ASCO de tipo sos además de CAGÓN

Acá el gobierno libertario no para de meterle bala a los narcos. La piba es implacable.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Feb 22, 2026 5:43 pm

napolitano escribió: eeuu y mexico mataron al jefe del cartel jalisco nuevas generaciones
terrible venganza narco en puerto vallarta, cancun y playa del carmen
suerte que en venezuela hay paz chavista

Entonces lo que vos propones es que no se combata al narco por miedo a su vendetta???? Por favorrrrr que ASCO de tipo sos además de CAGÓN

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Feb 22, 2026 5:01 pm

eeuu y mexico mataron al jefe del cartel jalisco nuevas generaciones
terrible venganza narco en puerto vallarta, cancun y playa del carmen
suerte que en venezuela hay paz chavista

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Feb 22, 2026 2:58 pm

napolitano escribió: basta terian vegano, no me vas a hacer volver a ir a lafinur y libertador para verte la caripela.
insultar en un foro anonimo es tipico de un cobarde, y cuando dios no te da eqqs, no hay remedio
por eso segui bum bum en el teclado

ahora volviendo a lo importante
se acerca el fin del ramadan el 20 de marzo, y el comienzo de la gran guerra, pero iran no baja los brazos, en teheran aterrizo
El "avión del fin del mundo" ruso, o "Kremlin Volador", es el Ilyushin Il-80 (Maxdome), un puesto de comando aerotransportado diseñado para dirigir el país y el ejército en caso de guerra nuclear.
bueno preparemos la patagonia para recibir lo que quede

Y no se para que fuiste si yo jamás en la vida anduve por esos lugares de travas, gays y lesbianas y encima ahora marrones también por lo visto 💩

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Feb 22, 2026 2:48 pm

basta terian vegano, no me vas a hacer volver a ir a lafinur y libertador para verte la caripela.
insultar en un foro anonimo es tipico de un cobarde, y cuando dios no te da eqqs, no hay remedio
por eso segui bum bum en el teclado

ahora volviendo a lo importante
se acerca el fin del ramadan el 20 de marzo, y el comienzo de la gran guerra, pero iran no baja los brazos, en teheran aterrizo
El "avión del fin del mundo" ruso, o "Kremlin Volador", es el Ilyushin Il-80 (Maxdome), un puesto de comando aerotransportado diseñado para dirigir el país y el ejército en caso de guerra nuclear.
bueno preparemos la patagonia para recibir lo que quede

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Feb 22, 2026 2:21 pm

napolitano escribió: jajaja, aparecio el otro terian del ceamse
cerebritos sin originalidad
yo hablaba del ceamse voyeur y ahora quieren ser originales
vamos vamos, sigan asi en un foro anonimo
no tiene ni cerebro para ser original
ni en 10 generaciones igualaran mi pasaporte ni mi modo de vida :bebe:

KUKARACHA.... te la das de viajado, de tener guita y de ser boga y acá nadie te cree ninguna de las tres :2230: pobre imbécil, no servía ni para espiar, salvo a tu jermu haciendo chanchaditas para subsistir :bebe:

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Feb 22, 2026 2:11 pm

jajaja, aparecio el otro terian del ceamse
cerebritos sin originalidad
yo hablaba del ceamse voyeur y ahora quieren ser originales
vamos vamos, sigan asi en un foro anonimo
no tiene ni cerebro para ser original
ni en 10 generaciones igualaran mi pasaporte ni mi modo de vida :bebe:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Feb 22, 2026 1:30 pm

dewis2024 escribió: Che, el gordo marrón grasiento vive literalmente acá dentro!!!!

No tiene vida

Es la 3era vez que redacta "eXclavo"... es joda??

Sabemos que es un ñoqui marrón, peroncho y analfabeto

Sabemos que lo que viajó fue al pepe porque no se culturiza y ni así podría alguna vez tener clase

Estoy convencido que es un ser vacío con anhelo de validación externa

De lo contrario por qué carajos invertir tanto tiempo al reverendo ped.o de intentar mostrar algo que no es...

Y si pobre nabo es exactamente lo que todos pensamos de él... que triste vida la de este muchacho teniendo que soportar como se la cepillan a la jermu para poder subsistir 🤦

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Dom Feb 22, 2026 1:28 pm

Ajoyagua escribió: Pobre de vos payasín.....me tomé enero entero de vacaciones como todos los años pero en mi país por supuesto....a veces las sierras, otras la costa, otras alquilando quintas pero acá como corresponde y un mes entero también como corresponde y no solo unos días.
A vos ya no se te puede creer ni que seas boga ya que dejaste la evidencia por escrito de que tenés guita y luego te desdecís!!!! Que clase de boga puede ser tan idiota ? 🤦

Es un ñoqui estatal sin dudas

Puede tener el título pero jamás ejerció. Es un analfabeto

Volver a “Foro Bursatil”