Exelente piden prestado y garcan a todes ..
Desp cantan combatiendo al capital la idea siempre es garcar al dolobu que presto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: Un poco de foro no viene mal.
Hoy, increíblemente , y después de bastante tiempo ( 6 meses ) , el gobierno creo que ha hecho algo que podría ser bueno.
Por primera vez , la licitacion del miércoles no incluirá bonos lecap ni boncaps, bonos a tasa fija que el gobierno emitía , y que también servían para ocultar el creciente déficit fiscal.
Solo habrá bonos CER , bonos link, y por primera vez licitará bonos en usd soberanos al 6% y con pago mensual de interéses con la idea de tener dólares para pagar los vencimentos.
La TIR de estos bonos a un año surgira del precio , quizás sea más o menos razonable, ya que son cortos.
Lo que me parece mejor de esto es que no se podra colocar bonos a tasa fija.
Es, en cierto sentido , como si la tasa fija que aceptan es cero.
Al no haber demanda del tesoro, puede que las tasas bajen…veremos.
Por supuesto que esto es reemplazado por los otros instrumentos , especialmente los cer.
Pero de todos modos no se absorberán pesos nuevos ni bonos que vencen a tasas demenciales de casi 50%.
De modo que es posible que las tasas bajen lo que es esencial para que no sigan cayendo empresas que están acogotadas.
Podría ser que las empresas consigan tasas más bajas o que opten por tomar fondos a tasa cer, y dejen de suicidarse tomando ONs en dólares sin exportar nada .
Puede ser que esto levante el dólar.
La macana importante es que el cer del que se parte es 2,9% mensual , pero es algo de corto plazo.
Si estoy equivocado lo veremos pasado mañana.
napolitano escribió: ↑ hernan, que hacemos con btc?
se viene el ataque de los 3/4 a iran, el miercoles balance de NVIDIA
haremos doble piso en 59000 para clavar el long salvador?
hernan1974 escribió: ↑ este mamerto acaba de decir q un bono cer , es como tasa cero. jajj , se licita x precio.. segun el plazo seran a cer+5-10%.. tiene q haber un breakeven con la tasa de mercado
napolitano escribió: ↑ perdon, yo calentandome con las gemelas de villa cañas y vos subiendole la vara al foro con semejante analisis.
ojala el dolar quede planchado y nos de la posibilidad de ir al mediterraneo
napolitano escribió: ↑ perdon, yo calentandome con las gemelas de villa cañas y vos subiendole la vara al foro con semejante analisis.
ojala el dolar quede planchado y nos de la posibilidad de ir al mediterraneo
alzamer escribió: ↑ Un poco de foro no viene mal.
Hoy, increíblemente , y después de bastante tiempo ( 6 meses ) , el gobierno creo que ha hecho algo que podría ser bueno.
Por primera vez , la licitacion del miércoles no incluirá bonos lecap ni boncaps, bonos a tasa fija que el gobierno emitía , y que también servían para ocultar el creciente déficit fiscal.
Solo habrá bonos CER , bonos link, y por primera vez licitará bonos en usd soberanos al 6% y con pago mensual de interéses con la idea de tener dólares para pagar los vencimentos.
La TIR de estos bonos a un año surgira del precio , quizás sea más o menos razonable, ya que son cortos.
Lo que me parece mejor de esto es que no se podra colocar bonos a tasa fija.
Es, en cierto sentido , como si la tasa fija que aceptan es cero.
Al no haber demanda del tesoro, puede que las tasas bajen…veremos.
Por supuesto que esto es reemplazado por los otros instrumentos , especialmente los cer.
Pero de todos modos no se absorberán pesos nuevos ni bonos que vencen a tasas demenciales de casi 50%.
De modo que es posible que las tasas bajen lo que es esencial para que no sigan cayendo empresas que están acogotadas.
Podría ser que las empresas consigan tasas más bajas o que opten por tomar fondos a tasa cer, y dejen de suicidarse tomando ONs en dólares sin exportar nada .
Puede ser que esto levante el dólar.
La macana importante es que el cer del que se parte es 2,9% mensual , pero es algo de corto plazo.
Si estoy equivocado lo veremos pasado mañana.
napolitano escribió: ↑ therian de codorniz
vos no participas en ningun foro porque no se te cae una idea
mirate un poquito a las gemelas legrand a ver si sentis algo
lo dudo
quien nace huevin, vive 3/4
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Arraquis, banana, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, chinohayunosolo, Danilo, delbarrio, DeSTRoY, dewis2024, El Calificador, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, facuramo, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, luisao, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, Pirujo, portucheco, Reo1980, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, zafari y 857 invitados