Es muy buen dato
Y cuanto mas fabricas cerremos va a ser mejor ese numero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ EL ULTIMO MILITAR FUE MUHAMED SEINELDIN
BIEN CATOLICO Y NACIONALISTA
UN ORGULLO HABERLO CONOCIDO EN LA COLIMBA
Tierra arrasada escribió: ↑ Uyyy ….lástima que no fuiste espalda con espalda al lado del pueblo Ucraniano invadido por una Superpotencia que les exige subordinarse a Moscú si o si!!!!
napolitano escribió: ↑ no me digas que tu fuente de info es joni Goldfarb
napolitano escribió: ↑ otro contaminante para el colonialismo en el ceamse son los evangelistas pedofilos
les lavan el cerebro
la fronteriza que limpia en casa va a una de esas sectas y vota a milei.
cuando estaban las 18 cuotas de CRISTINA yo le pague a ella y su nieto el viaje en avion para que conozcan en jujuy y sus ancestros, y yo podia estar en ibiza en all inclusive.
ahora apenas me da para yo poder ir a saint tropez desde niza, y ella debe conformarse con el souvenir del iman de monaco para su heladera que le regale
pero ella en 35 años viajara a miami, tiene FE y el pastor la lleva en sus oraciones
napolitano escribió: ↑ hay que respetar la soberania de los paises
eso se aprende recorriendo el mundo y viviendo diferentes culturas
quien soy yo con el meztizaje occidental ponerme a criticar a los arabes o a los hindues
quien determina que es dictadura y que no?
vos sabes los que la maquinaria belica impone en los cerebros?
ANTE LA OFENSIVA IMPERIALISTA
MADURO ES MI HERMANO DE SANGRE
ME ENCANTARIA ESTAR EN CARACAS CON MIS HERMANOS VENEZOLANOS ESPALDA CON ESPALDA AL GRITO
"ALERTA, ALERTA, ALERTA QUE CAMINA
LA ESPADA DE BOLIVAR POR AMERICA LATINA.
https://www.youtube.com/shorts/1x_XyoYNZRg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, facuramo, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Johnnie Rojo, jose enrique, mlv, Mustayan, napolitano, nl, PAC, Peitrick, Puma_ba, Semrush [Bot] y 1455 invitados