Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
notescribo
Mensajes: 1895
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor notescribo » Mié Jun 24, 2026 4:08 pm

Ayaxayante escribió: estabamos tan avanzados en los 90 que ibamos a tener naves en la estratosferas y de ahi haciamos bs as - tokio en una hora

Otro que tuvo todo para sacar el país adelante fué el turco, con todos los sindicatos y los medios comprados.
Si no lo logró es porque el sistema no funciona.
Con el surgieron los movimientos piqueteros, con la CGT comprada comenzaron a surgir movimientos anárquicos por fuera de las instituciones oficiales.
El sistema se mantenía en base a deuda, hasta que le cortaron el chorro. Hubo ayuda de la oposición del momento obviamente. Todavía tengo en mi memoria las imágenes de Cavallo pretendiendo que sus amiguitos los iban a seguir salvando.

notescribo
Mensajes: 1895
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor notescribo » Mié Jun 24, 2026 4:01 pm

dewis2021 escribió: Andá con el cuentito ese al centro de estudiantes de Filosofía y Letras a donde pertenecés, salamín!!!!

La crisis fue la de 2002, post golpe de Estado peroncho - alfonsinero. Más UIA, Clarinete e Iglesia.

Los noventa - con sus errores - fueron de los últimos 100 años económicos del país - tal vez el mejor intento de modernización e inserción global.

Rompieron con la decadencia instaurada desde 1940 en adelante.

Por último, la dictadura no aplicó liberalismo.

Andá a estudiar y luego hablamos.
Entiendo que seas ignorante, pero ya alardear de eso es como mucho.

Ayaxayante
Mensajes: 490
Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ayaxayante » Mié Jun 24, 2026 3:58 pm

dewis2021 escribió: Andá con el cuentito ese al centro de estudiantes de Filosofía y Letras a donde pertenecés, salamín!!!!

La crisis fue la de 2002, post golpe de Estado peroncho - alfonsinero. Más UIA, Clarinete e Iglesia.

Los noventa - con sus errores - fueron de los últimos 100 años económicos del país - tal vez el mejor intento de modernización e inserción global.

Rompieron con la decadencia instaurada desde 1940 en adelante.

Por último, la dictadura no aplicó liberalismo.


estabamos tan avanzados en los 90 que ibamos a tener naves en la estratosferas y de ahi haciamos bs as - tokio en una hora

dewis2021
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mié Jun 24, 2026 3:53 pm

notescribo escribió: Se aprovechan de la gente ignorante y sin memoria. Los medios hicieron estragos con los viejos que se la pasan todo el día con la tele en el canal de noticias, le lavaron de tal manera el cerebro que, a pesar que vivieron en la época de la dictadura, la época del turco y la crisis del 2001, todavía siguen creyendo en el verso neoliberal.
Si el libre mercado fuera la solución todavía nos estarían gobernando los milicos, porque ellos tenían todo el poder, no había medios ni oposición que les hiciera sombra. Y no solo tenían el poder local, el golpe fué pergeñado por la CIA, o sea que contaban con todo el apoyo del norte para implementar lo que quisieran, pero el objetivo no era que Argentina crezca, era y es el sometimiento, reducirnos a meros proveedores de materias primas baratas.

Andá con el cuentito ese al centro de estudiantes de Filosofía y Letras a donde pertenecés, salamín!!!!

La crisis fue la de 2002, post golpe de Estado peroncho - alfonsinero. Más UIA, Clarinete e Iglesia.

Los noventa - con sus errores - fueron de los últimos 100 años económicos del país - tal vez el mejor intento de modernización e inserción global.

Rompieron con la decadencia instaurada desde 1940 en adelante.

Por último, la dictadura no aplicó liberalismo.

Ayaxayante
Mensajes: 490
Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ayaxayante » Mié Jun 24, 2026 3:52 pm

notescribo escribió: Se aprovechan de la gente ignorante y sin memoria. Los medios hicieron estragos con los viejos que se la pasan todo el día con la tele en el canal de noticias, le lavaron de tal manera el cerebro que, a pesar que vivieron en la época de la dictadura, la época del turco y la crisis del 2001, todavía siguen creyendo en el verso neoliberal.
Si el libre mercado fuera la solución todavía nos estarían gobernando los milicos, porque ellos tenían todo el poder, no había medios ni oposición que les hiciera sombra. Y no solo tenían el poder local, el golpe fué pergeñado por la CIA, o sea que contaban con todo el apoyo del norte para implementar lo que quisieran, pero el objetivo no era que Argentina crezca, era y es el sometimiento, reducirnos a meros proveedores de materias primas baratas.

Shhhh, que Toto y Javo hicieron todo bien, por eso nos reclasificaron... Pará, pará que ?ahí me dicen que no che , que golpistas estos del MSCI, deben ser kukas

dewis2021
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mié Jun 24, 2026 3:48 pm

paisano escribió: Mejor solo que mal acompañado dijeron los del MSCI, no los quieren ni regalados, a comerla liberchos :lol:

Cómo pachano?

Vos no era que la jugabas de imparcial e independiente???

JAJAJAJAJA, me río solamente de escribirlo !!!!

Más kukaracho que pachano no se consigue!!!!

:115: :115:

dewis2021
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mié Jun 24, 2026 3:46 pm

lehmanbrothers escribió: Argentina es rumbo, silvestre standalone.

TUGO nos metió ahí !!!

Fingí demencia...

:116: :116:

dewis2021
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mié Jun 24, 2026 3:45 pm

danyf1 escribió: Es que los bolu.dos como vos son muy divertidos :lol: :lol: :lol:

JAJAAJAJAAJA!!! :2230:

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mié Jun 24, 2026 3:41 pm

Tanto joroban por el tema de los 1600 del blue pero hacen silencio por los 50000 millones de reservas internacionales que pronosticaron Milei y Furiase hace ............, ¿que es mas grave mi pronostico o el de ellos?

notescribo
Mensajes: 1895
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor notescribo » Mié Jun 24, 2026 3:40 pm


Se aprovechan de la gente ignorante y sin memoria. Los medios hicieron estragos con los viejos que se la pasan todo el día con la tele en el canal de noticias, le lavaron de tal manera el cerebro que, a pesar que vivieron en la época de la dictadura, la época del turco y la crisis del 2001, todavía siguen creyendo en el verso neoliberal.
Si el libre mercado fuera la solución todavía nos estarían gobernando los milicos, porque ellos tenían todo el poder, no había medios ni oposición que les hiciera sombra. Y no solo tenían el poder local, el golpe fué pergeñado por la CIA, o sea que contaban con todo el apoyo del norte para implementar lo que quisieran, pero el objetivo no era que Argentina crezca, era y es el sometimiento, reducirnos a meros proveedores de materias primas baratas.

lehmanbrothers
Mensajes: 22032
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jun 24, 2026 3:14 pm

Argentina es rumbo, silvestre standalone.

Africano
Mensajes: 2519
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Mié Jun 24, 2026 3:03 pm

Por cierto
Saben porqué sigue cayendo la inversión...?
Raro no....El mundo no ve la obra del Javo y el toto

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3507
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Jun 24, 2026 1:48 pm

danyf1 escribió: "El buffer sería vaselina?"

mamadera afrinabo...que nivel :lol: :lol: por favor :lol:

los kirchos no dan para más

danyf1
Mensajes: 8163
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mié Jun 24, 2026 1:35 pm

"El buffer sería vaselina?"

mamadera afrinabo...que nivel :lol: :lol: por favor :lol:

danyf1
Mensajes: 8163
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mié Jun 24, 2026 1:06 pm

dewis2021 escribió: Acá no subió el precio interno en función a la variación del barril internacional, como sí pasa en Usa o Europa

No te hagas el salame cuando te conviene, noterazono !!!!

:116: :116: :116:

Es un salame...y eso que Marín lo explico bien claro que aplico el "buffer de precios" no trasladando la suba descomunal que tuvo automaticamente y compensando luego cuando bajara el precio y es lo que está sucediendo.

Que manera de hacerse los bolu.dos estos termos, por favor.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 32 invitados