Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elcipayo16

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Mié Feb 25, 2026 11:27 am

El AGUILA escribió: pOR FAVOR
SI ALGUNO TIENE PANADERIA
QUE CREE UNA FACTURA EN FORMA DE CABEZA DE TERMO Y LE PONGA DE NOMBRE KIRCHNERISMA
como cuando se crearon la croassan ..... medias lunas...para comerse a los turcos
bandera turca tiene una media luna del islam
POBRES YA NO TIENEN PODER EN EL SENADO :lol: :2230:

ahhhh que brillante dato me estas dando..
voy a ser la sensacion en la proxima cena con amigos.. no lo sabia..
muchisimas gracias..
:respeto: :respeto:

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Mié Feb 25, 2026 11:22 am

pOR FAVOR
SI ALGUNO TIENE PANADERIA
QUE CREE UNA FACTURA EN FORMA DE CABEZA DE TERMO Y LE PONGA DE NOMBRE KIRCHNERISMA
como cuando se crearon la croassan ..... medias lunas...para comerse a los turcos
bandera turca tiene una media luna del islam
POBRES YA NO TIENEN PODER EN EL SENADO :lol: :2230: :2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Feb 25, 2026 10:40 am

techo los 1400 del dolar..
van a tener que chuparle los huevos a distefano :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Feb 25, 2026 8:40 am

escolazo21 escribió: Por eso y por los numeros que tiene y lo,que hace, la mejor empresa del mercado es Aluar.

:lol: :lol: :lol:

Es inimputable ...escribe desde el cotolengo no hay otra

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mié Feb 25, 2026 6:15 am

Por eso y por los numeros que tiene y lo,que hace, la mejor empresa del mercado es Aluar.

:lol: :lol: :lol:

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Feb 25, 2026 12:12 am

trump hablando en directo, anglosionismo al palo

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Feb 24, 2026 11:02 pm

En general no le creo a LA NACIÓN, pero esto si lo creo :

En el organismo multilateral entienden que esta es la última instancia relevante en la que pueden exigir definiciones estructurales antes de que el acuerdo entre en una fase con menor capacidad de presión financiera. Por eso concentraron el reclamo en tres frentes concretos: la acumulación genuina de reservas, la credibilidad estadística y la resolución de los juicios que amenazan un eventual regreso a los mercados de crédito.

Según reconstruyó LA NACION a partir de fuentes con trato directo con el Fondo Monetario, el diagnóstico de los técnicos del organismo indica que no alcanza con mostrar superávit fiscal ni con comprar dólares en el mercado si esas divisas luego se utilizan para pagar deuda.

Lo que está en negrita es clave . Parecería también que el FMI se avivó ahora que Caputo los está embocando …y le deben 100 mil millones de dólares a ellos y a los demás organismos internacionales,

No hay acumulación genuina de divisas porque el gobierno compra las liquidaciones netas de las ONS …que un día hay que devolver.

Y, además , esas divisas SMS ellas gastan en pagar deudas del gobierno , como se gastaron el blanqueo el año pasado.

Por eso y por los numeros que tiene y lo,que hace, la mejor empresa del mercado es Aluar.

En poco tiempo habrá saludos…

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Feb 24, 2026 10:31 pm

napolitano escribió: quienes hacen el viaje de egresados a nuestra patagonia?
los 3/4

despues de matar niños palestinos el estado sionista de israel los manda a descansar a la patagonia a sus soldados
queman pastizales, ensician y maltratan a la gente del lugar
son una verdadera escoria

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Feb 24, 2026 10:28 pm

ksoze1541 escribió: "En mi vida me crucé con mucha gente de derecha. Si bien es cierto que los del CdeO y la CNU peronista me corrieron a cadenazos un par de veces, pude charlar y disentir pacíficamente con muchos de ellos.
Ellos no pensaban igual, pero al menos pensaban algo.
No es lo que sucede hoy, por desgracia. Resulta imposible debatir con esta nueva derecha mileísta, en el caso de que tal cosa exista.
Milei sería un marginal digno de lástima si no tuviera el poder de destruirnos de verdad como país. Él y su hermana repostera, tarotista, muda y ‘armadora política’. Eso es todo, en esencia.
Los demás son oportunistas, vivillos de ocasión, ratas de Hamelín.
Hay gente que se puede odiar, por supuesto, pero de ninguna manera puede alcanzar la estatura de enemigo.
No les da.
No son dignos."

Hugo Asch

si yo hubiera estado en la plaza ese 1 de mayo estaria con guardia de hierro, o el sindicalismo
sin embargo 50 años despues te digo, el GENERAL se equivoco
empodero a la CGT y hoy son los principales traidores frente a la reforma laboral
todos gordos chorros y millonarios

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Feb 24, 2026 10:26 pm

elcipayo16 escribió: Los mapuches?

quienes hacen el viaje de egresados a nuestra patagonia?
los 3/4

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Feb 24, 2026 10:16 pm

Africano escribió: Qué mente.....
No pienso festejar un default. No mo festejé cuando gobernaba dl cerdo que mencionas.
Pero tampoco estoy ahora con nervios...
Leyendo esta cloaca,los únicos que parecen frustrados son los virgos.
Estan realmente muy mal.

El resentimiento no te deja ver la realidad....una pena :roll:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Feb 24, 2026 10:09 pm

la pregunta que nos hacemos todos es.. si BESSENT DIJO QUE EL DOLAR ESTABA CARO.. POR QUE SIGUIERON PAGANDO PARA ARRIBA? SON MEDIOS *******? O HABIA UNA CORRIDITA EN CURSO..??

muchachos jugaron sucio.. y el manual de la corridita peronista dice que siempre ganan. que la gente desespera y que vuelven al poder.. esta escrito en la santa biblia peroncha..

no contaron con el apoyo de usa.... que ademas fue con unos pocos miles de dolares .. como contaban las reservas..
todos los dias subian que las reservas bajaban..
alzamer se escargaba de esa tarea y pachana calculaba los porcentajes.
depronto se cansaron.. de hacer ese laburito. que rari..

TIENEN QUE ACEPTAR que el problema no es "el anti peronismo".. anda a hablar con un pendejo de 16 años.. no sabe ni quien fue peron.. ..pero vota al javo.. hace unos añitos atras.. esos pibes votaban a cristina.. que habra pasado que perdieron la jueventud.?

y hugito no menciona el tema de la boleta unica.. para nada.. como un factor...

despues lo tenes a recalde que dice que van a derogar todo bien golpista.. en 2 añitos derogamos todo.. el muy turrin..
llevan el golpismo en la sangre son criminales. peeero SE TOPARON CON UNO QUE ESTA BIEN LOCO.. LOQUISIMO ES UNA TOPADORA..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Feb 24, 2026 10:01 pm

ksoze1541 escribió: "En mi vida me crucé con mucha gente de derecha. Si bien es cierto que los del CdeO y la CNU peronista me corrieron a cadenazos un par de veces, pude charlar y disentir pacíficamente con muchos de ellos.
No es lo que sucede hoy, por desgracia. Resulta imposible debatir con esta nueva derecha mileísta, en el caso de que tal cosa exista.
Milei sería un marginal digno de lástima si no tuviera el poder de destruirnos de verdad como país. Él y su hermana repostera, tarotista, muda y ‘armadora política’. Eso es todo, en esencia.
Hay gente que se puede odiar, por supuesto, pero de ninguna manera puede alcanzar la estatura de enemigo.
No les da.
No son dignos."

Hugo Asch

JAJAJAJAJajajajaj AJJAJAJA ESTE ES PEOR QUE CHOUZA

Y ACA OTRO QUE SE DOLARIZO A 1550 Y POR QUE NO LLEVAR UNOS FUTURITOS 1800 JUNIO 26.... CLARO QUE SI
Sobre los comicios del domingo, consideró: “La gente fue convencida de que si ganaba el peronismo, volvía la inflación y había una devaluación brutal y la iba a haber; nada indica que no la haya, porque la situación no cambió. El dólar está barato hoy, no tuvieron que intervenir como el viernes pasado, se gastaron 2.000 millones de dólares en detener el dólar en este mismo país, y que yo sepa no vino ningún Mago Merlin a cambiar nada”.

MIRA ESTO POR QUE ES DE LO MEJOR.. ACA DICE QUE NO LE DAN BOLA Y LO USAN..
Entonces no es tan raro cuando vos tenés a un tipo que (desde Estados Unidos) lo tratan como el culo, lo dejan esperando, no le dan bola, pero finalmente apoyan. Mandan a un embajador que va a ir provincia por provincia, porque los recursos naturales son de las provincias, y tendrán que negociar… o mejor dicho, les dirá lo que tienen que hacer, porque así vienen, para exigir, esto no fue gratis”, disparó.

PERO ACA DICE TODO LO CONTRARIO QUE LO APOYARON COMO NUNCA..
“El fenómeno Milei es del 2023. Ahora Milei no es un nuevo fenómeno: fue sostenido, rescatado dos veces en seis meses, por el gobierno de la potencia más importante de Occidente, que está en guerra contra China. Ese tipo (Donald Trump) le puso todo el apoyo político, le puso el tipo que maneja la guita, el secretario del Tesoro, lo hizo viajar en abril, tuvo al ministro de Economía, a todo el equipo que era el equipo JP Morgan, allí en Estados Unidos negociando el préstamo, el swap, todo tuvieron… todo, como nadie, como si fuese ni siquiera Puerto Rico

Y SI FUE RESCATADO POR UNA CORRIDA GOLPISTA NI MAS NI MENOS.. CON UN CONGRESO TALIBAN.. QUE AHORA SE INVIRTIO..
EN LA MSIMA NOTA HABLA DE LOS JUBILADOS GUERRILLEROS.. QUE AHORA POR CIERTO DESAPARECIERON QUE PASO? NO HAY MAS MARCHAS? SOLO MANDAN UNOS TIPOS SIN DIENTES A TIRAR MOLOTOVS.. EL PARO DOMINGUERO NO JUNTO NI 50 PERSONAS.

OTRO GURU este mas sofisticado filosofico
engrampado con el verde.. que hoy el blu esta en valores de hace 6 meses atras por lo menos..
aca ganaron guita todos.. los que apostamos al merval.. y bessent..
quien perdio ? los golpistas.. el circulo rojo.. y todas las doñas rosas que paniquearon ustedes.. mismos..
EL GRAN CHOZA SE ATREVIO A DECIR QUE TENIAMOS MUCHOS PESOS PARA LA IMPRESORA DE BESSENT QUE LO IBAMOS A PELAR..

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Feb 24, 2026 8:46 pm

No les da.
No son dignos."

Hugo Asch

:respeto:

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mar Feb 24, 2026 8:34 pm

"En mi vida me crucé con mucha gente de derecha. Si bien es cierto que los del CdeO y la CNU peronista me corrieron a cadenazos un par de veces, pude charlar y disentir pacíficamente con muchos de ellos.
No les da.
No son dignos."

Hugo Asch

TucoSalamanca escribió: Gracias por la info, dany. Sumo otros datos como para tener referencias con qué comparar.

Compras netas acumuladas desde el 1º de Enero al 24 de Febrero de cada año. Comparamos el mismo período de cada año.

2024: 5450 millones de U$D
2025: 3150 millones de U$D (una caída de más del 40% respecto al año anterior)
2026: 2555 millones de U$D como bien señalas vos de manera impecable como siempre (una caída del 53% respecto al año 2024, y una caída del 19% respecto al año 2025).

Igual va bien, tienen tiempo de mejorar.

Por otra parte, hoy se conoció el aumento de la canasta básica de alimentos en el mes de Enero. Es el aumento de la canasta mínima de alimentos y bebidas que necesita una familia tipo para no caer en la indigencia. Aumentó un 5,8%. Este dato me sorprendió porque la inflación está bajando, como también está bajando la pobreza. De eso no hay dudas porque lo dicen todos Toto, Mikei, Pato, Luisito Majul, Jony Viale, todos lo dicen.

Volver a “Foro Bursatil”