esponja escribió:1,55 con excelente volumen de casi 600.000 nominales. Fue pullback nomás en 1,45. Tendrá sus días, pero le queda un sólo camino
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... cario.html
esponja escribió:1,55 con excelente volumen de casi 600.000 nominales. Fue pullback nomás en 1,45. Tendrá sus días, pero le queda un sólo camino
esponja escribió:Vamos, llevé a la matina calls de la 1,60JU. Estaban muy baratos y como para mí esto esno encontré escusa para no hacerlo
sampano escribió:Esponja, solo me pregunto porque alguien pone a la venta 2000$ un 3% abajo, sin movimiento en el mercado, lo justo para marcar el precio, y a los 5 min cae una orden de $35000, un 1% arriba de eso.
bguardia escribió:Cada vez que pasa me rio solo como manejan tan fácil los papeles
sampano escribió:Esponja, solo me pregunto porque alguien pone a la venta 2000$ un 3% abajo, sin movimiento en el mercado, lo justo para marcar el precio, y a los 5 min cae una orden de $35000, un 1% arriba de eso.
esponja escribió:Le tenés fé sampano? Los calls están regalados acá.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados