Metro tiene medidores obsoletos que NO registran consumo, cuando realmente el cliente SI consume
Cuanta guita esta perdiendo la empresa por este motivo?
Osea que el balance esta pinchado en principio en lo técnico
PELADOMERVAL escribió:y loque te decia del carteL DE VENTA
Que mejor que no la vendan a esos precios,,porque linda bajara se comera en el mercado
el cual hoy dice que vale 1700 palitos verdes
penelope55 escribió:Comparan dgcu2 una empresa que distribuye a menos de 600 mil clientes ,contra metrogas que tiene 2.500.000 clientes .
Donde Metrogas esta mejorando sus cuentas mes tras mes para su posterior venta y poner el cartel de venta en USD 1000 millones.
No nos Olvidemos que Metrogas realiza ventas a centrales térmicas,tien el mayor número de centrales térmicas entre las compañías de distribución , le distribuye a Central Dock Sud S.A, Central Costanera S.A., Central Térmica Buenos Aires S.A y Central Puerto S.A.
conddor escribió:Te felicito tuviste un mejor análisis que yo . Te mando un abrazo !!!
PELADOMERVAL escribió:penelope ojala que no la vendan a 1000palitos verdes
ahi cagamos todosbajaig destrae y la gente que compra por esos informes peor
damian_ss escribió:Te puedo nombrar miles de empresas que recomiendan y después de un fuerte up se destruyen el caso más ejemplar fue minetti que la llevaron a 40 y después cayó a 20, aunque vos no lo creas mucha gente sale a comprar por esos informes que circulan sin tener idea que están comprando.
Casperink escribió:Y Justo ahora lo recomiendo después del +10? Igual en que papel no se recomienda?
Sent from my iPhone using Tapatalk
damian_ss escribió:
Así ocurren los empomes, estos informes de mier.da que te prometen ganancias extraordinarias para que ellos te den arriba y te comas un menos 10, no me gustan los papeles donde manijean informes.
Casperink escribió:Tanta influencia tiene Inversor Global?; corregime si entendí mal.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados