Desde los 40 que anuncia bajas estrepitosas, cosa que algún día sucederá.
En ese momento saldrá a remarcar, "yo lo anticipe ".
Y así tránsita foro habido y por haber, por los siglos de los siglos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:PAPEL EN SOBRECOMPRA
Me alegra saber que ( al menos algunos) observan claramente que la SUBA ESTA AGOTADA O A PUNTO DE AGOTARSE![]()
![]()
marcelos escribió:El driver será cuando anuncien al nuevo dueño de Metro.
En lo personal no quisiera que fueran ni Pampa ni Eurnekian, me gustaría que fuera un holding con experiencia en este tipo de servicios.
Espero que esta vez no se adjudique a los amigos.
PAPU07 escribió:PAPEL EN SOBRECOMPRA
Me alegra saber que ( al menos algunos) observan claramente que la SUBA ESTA AGOTADA O A PUNTO DE AGOTARSE
PELADOMERVAL escribió:gracias green..no recuerdo que fue loque me contaste pero porlo visto fue bueno ajjajaa
a seguri disfrutandode la suba,,que para mi gusto estamos cerca de su fin
PELADOMERVAL escribió:gracias green..no recuerdo que fue loque me contaste pero porlo visto fue bueno ajjajaa
a seguri disfrutandode la suba,,que para mi gusto estamos cerca de su fin
green arrow escribió:A mí me pasa a veces que es como un duelo vender pero los papeles que me gustan los de corto no me lamento pero los otros si es como empeñar algo sabes que un día lo vas querer de vuelta.Yo llegué tarde pero también le agradezco a Cris por el impuesto a las ganancias por eso entre en esto en 2013 pero solo bonos y acciones en 2014 en pbr así que debute mal.En otras bien como sido a 8 gracias a vos cómo te conté una vez.Ningun perejil sos groso y humilde y te mereces que te vaya mejor todavía.Abrazo.
PELADOMERVAL escribió:marcelo de donde sacas que el price de dgc es ese,,me podrias explicar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, Google [Bot], guilmi, hordij, Majestic-12 [Bot], Matraca, pablodago, riskiewinner, Semrush [Bot], Tipo Basico y 630 invitados