deportado escribió:del general al merval y NY
En el medio nvo controlante
Que objetivo le ven a metr? A mi ya me superò....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:del general al merval y NY
En el medio nvo controlante
PELADOMERVAL escribió:me fui,,,, definitivamente de metr,,,,, espero poder volver despuesdel 10 de febrero,,,
PELADOMERVAL escribió:ajajja deportado yo siemnpe digo lo mismo,,,,agardecido a kris ,,pro siempre
igual no comparo sino que digo que una empresita vale tanto,, y gana tanto,,cuanto puede valer este animal jajaja
PELADOMERVAL escribió:A VER SI LA MOMIA DE CAMUZZI SE DESPERITA JAJA
elcipayo16 escribió:exacto.. estan pagando para arriba aca.. estan llevando...
estuve llevando indupa tmb.. tiene pinta de algo similar.. veremos..
jaaa si... yo la verdad de esta me acuerdo cuando valia 3 mangos.. y movia 5 pesos por dia.. yo compre pampa.. me daba miedo meterme aca. .. le voy peridiendo el miedo al general...
penelope55 escribió:Lateraliza y luego busca el 8% que le falta como primer objetivo-

Peterpan escribió: Yo también tengo una anécdota parecida, hace unos cuantos meses recibí la factura de metrogas, con un aumento bastante importante, me calenté y dije: quiero ser socio de éstos tipos![]()
Y aunque no lo crean es así
PELADOMERVAL escribió:no hay vta damian y lso fondos pagan
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, coolfundamentals, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], luis, napolitano, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 719 invitados