Sent from my iPhone using Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Peterpan escribió: Yo también tengo una anécdota parecida, hace unos cuantos meses recibí la factura de metrogas, con un aumento bastante importante, me calenté y dije: quiero ser socio de éstos tipos![]()
Y aunque no lo crean es así
PELADOMERVAL escribió:no hay vta damian y lso fondos pagan
elcipayo16 escribió:hace 3 meses me cortaron el gas... por caños viejos.. puteando con la administracion y metrogas.. un dia desperte y me dije Y SI ERA UNA SEÑAL..
Y aca estoy que maravilla
elcipayo16 escribió:hace 3 meses me cortaron el gas... por caños viejos.. puteando con la administracion y metrogas.. un dia desperte y me dije Y SI ERA UNA SEÑAL..
Y aca estoy que maravilla
PELADOMERVAL escribió:se fueron mas caritas ajjaja
no hay mal que pro bien no venga
PELADOMERVAL escribió:me fui,,,, definitivamente de metr,,,,, espero poder volver despuesdel 10 de febrero,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Citizen, Cohiue, El Calificador, el indio, facuramo, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, intipachamanta, Inversor Pincharrata, kanuwanku, lalot, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, nl, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Propulsor, Roy1, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tape76, TELEMACO, Tiji, Tipo Basico, zippo y 1244 invitados