MILONGA escribió:rOBERTO SABES QUE PASA TENEMOS LAS QUE TE DIJE LLENAS DE LO QUE COMO VOS HABLAN DE CIBER, CUANDO NO COINCIDEN CON NUESTRO PENSAMIENTO. CON RESPECTO A LOS GATOS FUE UN COMENTARIO COMO PARA MOSTRAR QUE SE PUEDE VER DIFERENTE Y EL OTRO NO SE ENTERA.
Sabes lo que pasa Milonga, que si entramos en esa acá, no la cortamos más...un poco esta bien pero después se genera una reacción en cadena y no se termina más....es como que yo suba fotos de gatos 10 veces por día...una vez cada tanto para joder un rato y recrearnos un poco la vista está bien...pero si lo hago 10 veces por día ya cansa..no te parece?..además algunas hay que dejar pasar y no fanatizarse, yo muchas veces me veo tentado en contestar y no lo hago justamente por eso. Si la quiero seguir voy al foro de política. Eso no quita que cada tanto se emita una opinión y no me molesta, pero a veces cuando veo que vuelcan para ese lado ( idas y vueltas interminables) lo advierto y escribo algo, solo eso, y fijate a que punto incitan a comentarios ofensivos que ya se meten con cosas que no tienen nada que ver, como mi profesión, a quien joraca le importa lo que hago?...tengo derecho a chapear con eso?..lo veo absolutamente innecesario y cuando viene para ese lado directamente dejo de contestar por que es al pe**. No me enrosco, simplemente eso.