TS Tenaris
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: TS Tenaris
Tiene que tener una salida el oil sino aca estamos empantanados.... pero salvo algún conflicto groso no lo veo saliendo, va a ir decantando a medida que salgan datos malos de la economía global por ahora se habla de desaceleración y eso lo va a hundir al oil. El martillo de hoy y ayer no es bueno.
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: TS Tenaris
LEOFARIÑA escribió:20,60 parece ser un lindo soporte. Al menos está demostrando fortaleza con el oil cayendo fuerte y esta rebotando hasta 20.95. Veremos que hace al cierre.
Una pinta de HCHi tiene esto...
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: TS Tenaris
20,60 parece ser un lindo soporte. Al menos está demostrando fortaleza con el oil cayendo fuerte y esta rebotando hasta 20.95. Veremos que hace al cierre.
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: TS Tenaris
Yo no me voy a quejar de la tana . Puede saltar el cepo y me la lleve toda a fuera.
Para traerla siempre hay tiempo .
Para traerla siempre hay tiempo .
-
Metano
- Mensajes: 486
- Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am
Re: TS Tenaris
newbie escribió:Al final estos de Ec0 me apuraron al pe**.![]()
En 48hs podría haber vendido hasta hoy, no?
Digo para que no pase lo mismo con APBR
Me paso igual...
Vendí apurado el martes en 660 cuando todo el mundo salia y por momentos desaparecía la compra. Evidentemente elegí el peor momento porque ese mismo día llego a 675.
Finalmente encontré un aviso de las tres letras que informaba que el martes 8 era el ultimo día para vender a 48hs.
Me perdí una suba de 6%
No saben nada, cada vez se parecen mas a los empleados bancarios que apenas saben hacer un plazo fijo.
-
dehu
- Mensajes: 245
- Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm
Re: TS Tenaris
newbie escribió:Al final estos de Ec0 me apuraron al pe**.![]()
En 48hs podría haber vendido hasta hoy, no?
Digo para que no pase lo mismo con APBR
me paso lo mismo con el rio, me dijeron q ayer era el ultimo día, podría haber salvado las comisiones por lo menos
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: TS Tenaris
PAC escribió:14 a 16![]()
Eso es lo bueno del mercado, nunca hace 2 veces lo mismo.
Vender cuando parece que se vola, comprar cuando parece que se estrola..... si tenes ese temple tenes mucha de la operatoria curtida. A mi en lo particular, suelo vender mal.
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: TS Tenaris
Antifáz escribió:Gracias y esperamos el día de tu regreso !
Al final estos de Ec0 me apuraron al pe**.
En 48hs podría haber vendido hasta hoy, no?
Digo para que no pase lo mismo con APBR
-
Antifáz
- Mensajes: 355
- Registrado: Mié Nov 08, 2017 3:19 pm
Re: TS Tenaris
Gracias y esperamos el día de tu regreso ! 
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: TS Tenaris
kelui escribió:La empresa te permite convertir a ADR, si tú broker no opera ADR o te pone trabas búscate otro que si opere y transferí los títulos cuanto antes.
Hola Kelui, si fui con ese speech al broker y solo me decía que venda y compre TEN. Vendí y ahora lo voy a llevar a dólar billete, eso lo dejará aquí a la espera de alguna oportunidad en bonos. A TS adr le voy a entrar a través de IBrokers ya que tengo cuenta ahi a través del broker local. Veré de abrirme cuenta en Bull para ver si es mejor en el traspaso de acciones locales a adrs, ya que también tengo APBR y voy a querer transformarlas en adrs en nyse
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: TS Tenaris
RVELIZ escribió:pero newbie abrite una cuenta en TDAMERITRADE desde la comodidad de tu hogar y luego transferir los títulos cuando se te canta y al revés. Lo que si creo que lo mínimo inicial en títulos es el equivalente a u$10000- + Comision. Esa comisión luego la recuperas.
Gracias por el dato RVELIZ, al final vendí, igual no llegaba a esa suma con las TS que tenía. Veré en que momento entrarle, con lo que tengo afuera en IBrokers
-
PAC
- Mensajes: 12371
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: TS Tenaris
PAC escribió:14 a 16![]()
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: TS Tenaris
Que pesada que está ts.... solo la saca una apertura arriba de 20.50 y que corran los vendidos.
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: TS Tenaris
newbie escribió:Claro, el tema es que en realidad yo no tengo cuenta afuera, solo tengo cuenta en Inter@ctive Br0kers a través del broker local, y estos no me quieren responder si voy a poder mover mis TS locales afuera a través de las facilidades que va a dar la empresa para pasar las acciones locales a otros mercados donde también cotizan.
Como oficialmente no tengo cuenta afuera estoy con la duda de vender ahora o esperar al pase
La empresa te permite convertir a ADR, si tú broker no opera ADR o te pone trabas búscate otro que si opere y transferí los títulos cuanto antes.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Roy1, YandexBot [Bot] y 10 invitados