Napoleón escribió:El dividendo en acciones anunciado NO EXLUYE la posibilidad de que se efectúe un dividendo en efectivo. Podrían suceder ambas cosas. Por otra parte el dividendo en acciones modificaría la tenencia actual de CIESA (51% del capital social), tema a barajar en cuanto al especial Estatuto de TGS.
Buenas Tardes disculpe mi ignorancia, por favor, me podría informar hasta cuando tengo tiempo para entrar y cobrar los dividendos y cuando los pagan? Gracias y Saludos