BMA Banco Macro
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BMA Banco Macro
Tengan muy buenos días a todos
solo me quedo hasta los $260 .porque el sr mercado me dijom javi aprovecha esta oferta den primera calidad ,,,,jajajaja .saludos "" Javilucas""

-
javiluca2011
- Mensajes: 706
- Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm
Re: BMA Banco Macro
nucleo duro escribió:Como roban papeles acá eh
Empiezo a llevar Macro en 230 devuelvo
de acuerdo, aunque no llego a los 230, creo que en 210 planto
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: BMA Banco Macro
Como roban papeles acá eh
Empiezo a llevar Macro en 230 devuelvo
Empiezo a llevar Macro en 230 devuelvo
-
javiluca2011
- Mensajes: 706
- Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm
Re: BMA Banco Macro
resero escribió:Vamos Macro, vamos Salta y Jujuy, no me afloje ehh
up up up
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BMA Banco Macro
Vamos Macro, vamos Salta y Jujuy, no me afloje ehh 
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: BMA Banco Macro
PERZEN escribió:BMA $28.62* 3.99 16.2%![]()
tres mil pelpas..
212 marketa
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: BMA Banco Macro
BMA $28.62* 3.99 16.2%
tres mil pelpas..
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: BMA Banco Macro
Muy bueno descomprime indicadores toco los $157 y sigue la suba
Salen algunos por ganancias y entran otros para acompañar la suba de bonos y las acciones que los siguen.
Se ve una muy buena semana la proxima con el ingreso de compra en bonos
Salen algunos por ganancias y entran otros para acompañar la suba de bonos y las acciones que los siguen.
Se ve una muy buena semana la proxima con el ingreso de compra en bonos
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
NO CORRAN Q YA ES TARDEEEE 
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: BMA Banco Macro
Con lo que hizo hoy mañana deberia gapear para abajo.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BMA Banco Macro
Coltrane escribió:Estimados el mercado esta a precios del 2001 con patrimonios y retornos claramente mayores, por lo cual si bien no hay razón para festejar y estar muy optimista en el corto deberá acomodarse recomponiendo carteras.
Les dejo como deberían abrir los ADRs hoy![]()
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno la pegastes
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: BMA Banco Macro
Coltrane escribió:Estimados el mercado esta a precios del 2001 con patrimonios y retornos claramente mayores, por lo cual si bien no hay razón para festejar y estar muy optimista en el corto deberá acomodarse recomponiendo carteras.
Les dejo como deberían abrir los ADRs mañana![]()
igualito!
-
Coltrane
- Mensajes: 478
- Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am
Re: BMA Banco Macro
Estimados el mercado esta a precios del 2001 con patrimonios y retornos claramente mayores, por lo cual si bien no hay razón para festejar y estar muy optimista en el corto deberá acomodarse recomponiendo carteras.
Les dejo como deberían abrir los ADRs mañana

Les dejo como deberían abrir los ADRs mañana
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: BMA Banco Macro
Yo la sigo desde que cotizaba como Bansud y el Banco del Suquia que termino absorviendo . el motor del pais es el campo y con un dolar bien alto para Macro que esta posicionado en las mejores zonas del interior es buen porvenir.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados