newbie escribió:Como le están dando a los futuros, el futuro de mayo llegara a la franja de 45/44? como la ven?
si tenés mayo roleá a junio, ya todo definido políticamente ahí
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió:Como le están dando a los futuros, el futuro de mayo llegara a la franja de 45/44? como la ven?
revelde escribió:Lo vi cuando estaba a ese precio, debe ser un error humano, parece que se equivocaron de fecha...
El precio minimo del dia:
Ago.: $53,360
Sep.: $53,360
Deben haber querido comprar en agosto y mandaron la orden para septiembre, fué un 4% y pico abajo... no se los montos... se debe querer matar el tipo...
revelde escribió:Lo vi cuando estaba a ese precio, debe ser un error humano, parece que se equivocaron de fecha...
El precio minimo del dia:
Ago.: $53,360
Sep.: $53,360
Deben haber querido comprar en agosto y mandaron la orden para septiembre, fué un 4% y pico abajo... no se los montos... se debe querer matar el tipo...
DiegoYSalir escribió:quien sera el afortunado que llevo septiembre a precios de octubre... 53 y pico llevaron segun veo en minimos, no me explico me quiero cortar las 00 estuve a punto de dejar una orden x 10 contratos a 55, pero a las 13 me fui a comer y cancele todo xq otras veces me dejo cargado algo despues me quiero cortar las 00... me parece que ganaba 10 / 13 luquitas pesos si llevaba a 55 en solo esta ruedita...
DiegoYSalir escribió:quien sera el afortunado que llevo septiembre a precios de octubre... 53 y pico llevaron segun veo en minimos, no me explico me quiero cortar las 00 estuve a punto de dejar una orden x 10 contratos a 55, pero a las 13 me fui a comer y cancele todo xq otras veces me dejo cargado algo despues me quiero cortar las 00... me parece que ganaba 10 / 13 luquitas pesos si llevaba a 55 en solo esta ruedita...
revelde escribió:Compre un par de contratos ahora en el cierre para aumentar la posición en dolar futuro.
Me parecen buenos precios para comprar, la verdad esperaba comprar mas abajo pero ya pasaron muchos días estando el dolar quieto y ya es hora que suba un escalón.
bigbang escribió:Hoy quiero aportar mi humilde opinión después de los acontecimientos
políticos encadenados de ayer, el que tiene cuenta compre de entrada,
el que no tiene hable con su agente y abra una cta en ROFEX. facil y sencillo
cubran posiciones con dólar futuro, esto se vá al CARAJO, antes de tiempo.
bigbang escribió:Hoy quiero aportar mi humilde opinión después de los acontecimientos
políticos encadenados de ayer, el que tiene cuenta compre de entrada,
el que no tiene hable con su agente y abra una cta en ROFEX. facil y sencillo
cubran posiciones con dólar futuro, esto se vá al CARAJO, antes de tiempo.
revelde escribió:Al final fué buena la movida, pero bajé un poco la exposición por culpa del vértigo... sigo vendido en RFX20Jun19 unos días más... también sigo con dolár futuro a muerte(al vencimiento). Qué opinan? hay que seguir?
newbie escribió:Esta tentador el dolar futuro de mayo, pareciera que hizo piso en estos precios. Alguien sabe hasta cuando es la temporada de liquidación de cosecha?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, el aprendiz, elcipayo16, Google [Bot], iceman, Matraca, napolitano, Oximoron, rojo, Semrush [Bot], tatengue y 502 invitados